Si te ofrecen un chicle o una menta, es por algo

Te dejamos tips para quitar el mal aliento

Es algo que sin duda te va a hacer tener pena, y más cuando detectas que la persona a la que le estás hablando, perfila un poco la cabeza para que no le dé directamente a la nariz tu aliento.

Los remedios caseros más efectivos son el bicarbonato de sodio, el vinagre de manzana y el té de hierbabuena.

Con el bicarbonato de sodio lo que harás es mezclar una cucharada sopera en un vaso de agua tibia. Luego harás gárgaras de dos a tres veces al día (así como cuando te lavas los dientes). En un par de días notarás el cambio.

El Vinagre de manzana lo puedes conseguir en cualquier supermercado y lo único que tienes que hacer es agregar tres cucharas soperas a un vaso con agua, después, enjuaga tu boca de dos a tres veces por día.

El té de hierbabuena, además de ser delicioso, te ayudará mucho. Lo que harás es tomarte una taza de este té después de cada comida. Después de algunos días notaras el resultado, te ayudará a mejorar la digestión y te relajará.

El bonus que te tenemos es el café y la leche. El extracto de café puede inhibir el desarrollo de las bacterias de la boca que originan la halitosis. Así que es recomendable beber un poco de café al día.

La leche, por otro lado, te ayuda a mejorar el ph de tu boca y consumir un vaso al día te será de gran ayuda.

Si no mejoras, recomendamos acudir a un médico, puede que tu problema sea más severo.


Comentarios