Ganó más dinero con este trabajo que con su profesión

Te hará dudar sobre el éxito que tandrás ejerciendo tu carrera profesional

Esta es la historia de Lau y te hará dudar sobre si te visualizas como adulto que alcanzaría la independencia económica ejerciendo su carrera, por el hecho de haberse sentado a estudiar y ser un “licenciado en algo".

Cuidar a los hijos cansa más que otro trabajo

Lau terminó su carrera y a falta de un buen trabajo y de un buen sueldo decidió irse a Estados Unidos, allá prefirió trabajar de cualquier otra cosa, por fin el trabajo ideal llegó para la joven, su tarea era únicamente cuidar niños unos días a la semana, por pocas horas y con un jugoso sueldo.

“Total, estoy conociendo los rincones de Nueva York en las idas y vueltas a dejar a los niños a sus clases. Y todos los días en determinadas horas me puedo dar el privilegio de pensar que me están pagando por caminar en Central Park o jugar en la nieve con los niños. Tengo prestaciones y siento que mi tiempo es, de hecho, respetado y valorado como no lo había sido”, expresó para una entrevista a Vice.

Maridos estresan más que los hijos

La joven mexicana se ha dedicado a ahorrar su dinero, pero señaló que si el dólar sigue bajado contra el peso como lo ha venido haciendo en lo que va del año, se caería su gran paraíso financiero construido a base de cuidar a muchos pequeños.

“Ver mis billetes ahorrados hace que todo haya valido la pena. Mi carrera se ha vuelto un hobbie, un pasatiempo al que le dedico mis tiempos libres”.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios