La historia detrás de la boda más incómoda de internet

Nadie sabe de dónde salió esta foto pero evidenteme nadie la está pasando bien

Una foto está circulando en redes sociales y nadie se explica de dónde salió pues ¿quién podría sufrir tanto en el día más importante de su vida?

Les presentamos la boda más incómoda del mundo. Tanto la novia, el novio y hasta los invitados están sufriendo por estar en esta boda. ¿Pero de dónde salió?

Los obligaron a casarse y se puede notar en sus miradas

La verdad es que nosotros tampoco tenemos la respuesta pero sospechamos que se trata de un fotomontaje. ¿Por qué lo decimos? Bueno, no sabemos si a ustedes también se les hace conocido el rostro de la novia... ¿ya la viste bien? Sí, ella es Paulina Martell, una actriz conocida por sus fuertes escenas en programas como "Mujer Casos de la Vida Real" cuando apenas era una niña.

La historia detrás de la boda más incómoda de internet

Actualmente tiene 28 años y hace apariciones eventualmente en la televisión. Pero Paulina no se ha casado (ni siquiera ese es su novio) y a decir verdad, si vemos bien el borde de su cara en la foto de la boda, se ve muy borrosa, como si se tratara de un montaje.

A menos que haya una chica idéntica a ella, nos quedamos con la teoría de que es un fotomontaje. Si alguien conoce a la verdadera protagonista de esta incómoda foto, por favor escríbanos, queremos saber el final de esta boda tan trágica.


Comentarios