¡México libre!

Margarita Zavala y Felipe Calderón ante el INE

Este 21 de enero un nuevo partido político fue registrado ante el INE. “México Libre”, partido de Margarita Zavala y su esposo Felipe Calderón, ex presidente de México, quienes buscan ofrecer una alternativa a todas las personas que no sepan a qué partido irle, en el campo de la política, dicen.

 

Por medio de sus redes sociales invitaron a los ciudadanos a registrarse para que, finalmente sea el INE quien los apruebe oficialmente. Sin embargo, parece que las cosas no salieron de acuerdo a lo esperado, puesto que las firmas que han logrado recolectar son ¡para que el INE cancele el registro de México Libre! Y ya van más de 100 mil firmas.

Se necesitan 150 mil firmas para que esta iniciativa de cancelar “México Libre” sea enviada al INE. Y a como van las cosas, podrían llegar a su meta, pues han sumado más de 135 mil firmas en contra de “México Libre”

 

Varios usuarios de Change.org afirman que este partido político tiene nexos con narcotráfico, por tal motivo, a través de esta plataforma, hacen la siguiente petición al INE:

“Pedimos cancelación de ese partido político por tener vínculos con el narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la Guardería ABC. Delincuentes no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su sexenio”.

¿Lograrán los mexicanos evitar que este nuevo partido político no sea aprobado por el INE?


Comentarios