La arriesgada pero efectiva estrategia para que tu ex regrese a tus pies

Con esta técnica estarás seguro de que algún día volverá

Pexels

Si amas algo, déjalo libre... si regresa es tuyo... ¡y existe una manera de que regrese! Pero necesitarás mucho valor, paciencia y determinación para lograrlo.

Se trata del "contacto cero", una estrategia que consiste en darle a tu ex todo lo que no esperaba, el látigo de tu indiferencia. Solo necesitas demostrarle que no lo necesitas y la mejor manera de hacerlo es desapareciendo de su vida.

De estos errores se arrepienten los divorciados

Sí, sabemos que es difícil, pero no es imposible y aquí te decimos cómo hacerle.

Primero, aplica el antistalking, es decir, apréndete de memoria todo su itinerario y no aparezcas por donde él estará. No vayas a sus fiestas, no te aparezcas cerca de su oficina, no pases por su casa ni a los lugares que frecuenta... ¡desaparece!

Segundo, desaparece de tus redes sociales (o bloquéalo). Lo ideal sería que dejaras de publicar por un tiempo, hasta te va a servir para distraerte con algo más productivo que estar scrolleando todo el tiempo.

¿Te la aplicaron? estos son los pretextos más usados por los infieles

Tercero, ¡haz tu vida! porque para creértela tienes que hacerlo de verdad. Empieza una actividad que habías dejado postergada o disfruta de tu tiempo libre para relajarte. Que sus amigos se enteren lo feliz que estás siendo.

Cuarto, ¡no lo busques!, está más que claro por qué.

Estamos seguro que esto siempre funcionará. Si esa persona no sabe nada de ti, va a tener ansiedad y querrá buscarte. Además, te ayudará a dejar de obsesionarte con esa persona.


Comentarios