Debe enamorarla "como si fuera la primera vez"

Esta historia real es muy parecida a la protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrimore

El amor todo lo puede y la prueba es esta pareja que ha pasado por lo peor que podrían vivir juntos, la amnesia de la novia justo unos meses antes de que se casaran.

Li Huayu es un japonés que ha demostrado que el amor no tiene barreras pues después de que su prometida tuviera un accidente y sufriera amnesia, él la enamoró todos los días, una y otra vez durante dos meses, así como en la película de Adam Sandler y Drew Barrymore.

Sexo desenfrenado te haría perder la memoria 

Maruyama, su prometida de 24 años, fue atropellada mientras andaba en bici rumbo a su trabajo. Pero el accidente le causó un trauma cerebral severo que hizo que perdiera absolutamente toda la memoria. Maruyama no sabía quién era su prometido, quién era su pareja y mucho menos se reconocía en el espejo.

Debe enamorarla "como si fuera la primera vez"

"Es difícil que regrese mi memoria. Vivo un día a la vez, mi novio y yo estábamos por casarnos, tuvimos que posponerlo", dijo la chica en una entrevista quien ya mantiene la memoria de su vida dos meses después del accidente.

"Solía olvidar lo que pasaba un día antes así que todos los días era un reinicio, así durante dos meses".

Pero su amado no se rindió, él la enamoró todos los días desde el accidente y cuando ella prefirió terminar porque no recordaba nada, él respondió que podían crear recuerdos nuevos.

Al final, cuando ya tenían una vida más o menos normal, Maruyama decidió proponerle matrimonio a Li.

"Hay una posibilidad de que ella vuelva a olvidar o tal vez recuerde lo que era antes. Pero incluso si ella pierde la memoria otra vez, nunca la dejaré, la escojo".

Debe enamorarla "como si fuera la primera vez"


Comentarios