Nadie lo podía ayudar hasta que llamó al 911

No podrás creer la emergencia de este niño

Este niño del que te vamos a contar ahora se encontraba en un apuro y optó por la vía de ayuda más lógica cuando se trata de alguna emergencia, llamar al 911.

¿A ti quién te ayuda o ayudó con tu tarea de matemáticas? Pues este niño tuvo un mal día y llamó al 911 para que lo ayudaran a resolver su tarea de mate. Podríamos pensar que la operadora le pudo haber colgado al no tratarse de una emergencia de vida o muerte, sin embargo, la mujer esperó en la línea y atendió la emergencia del niño.

Antonia Bundy, es parte del Departamento de Policía de Lafayette y respondió a la emergencia cuando el niño llamó al 911 con la única intención de resolver su tarea de matemáticas, todo era fuera de una broma. El infante argumentó que “tuvo un mal día” y que tuvo “un montón de tareas”.

La grabación de la llamada fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del departamento el viernes, ahí se escucha a Bundy trabajar con calma con quien está del otro lado de la línea ante una emergencia de números.

Por razones de privacidad el niño no pudo ser identificado, pero se dijo que solo necesitaba ayuda con las fracciones, así que la operadora lo ayudó con el difícil problema y el menor dio las gracias “Lamento haberte llamado, pero realmente necesitaba ayuda”, dijo el niño.


Comentarios