Sergio Mayer la vuelve a regar

Se identifica con Yalitza Aparicio

Ya se traen de bajada al actor y hoy diputado, Sergio Mayer, que si dijo cataratas y no cascadas, que si confunde librerías con bibliotecas; pero entiéndanlo, tiene una dislexia mental, así se justifica y lamenta que esto cubra las cosas que considera importantes, como sus logros en la política.

Además, Mayer relacionó lo que le pasa a él, en relación a las criticas, con todo lo que está sucediendo entorno a la oaxaqueña, Yalitza Aparicio a quien critican todo el tiempo en redes sociales.

No perdió tiempo para recalcar los logros de su show desde hace 15 años "Sólo para Mujeres", “Monsiváis escribió del fenómeno de "Sólo para Mujeres", en las iglesias le decían a las mujeres que si iban al show iban a quedar excomulgadas, hace tiempo las mujeres se escondían para ir al show y ayudamos a que las mujeres tomaran decisiones y se manifestaran. Lo toman como burla pero no me interesa, en los estados los hombres entraban en Cabildo para ver si las mujeres podían o no ir al show, se olvidan las cosas súper rápido", dijo.

A él no le importa tener esos errores puesto que los ha tenido toda la vida con sus compañeros y asegura que no le han hecho daño a nadie.


Comentarios