Llega Q12 Trivia, el juego que busca competir con Confetti

Ya tenemos en México un nuevo concurso de preguntas en línea para ganar dinero. Su nombre es Q12 Trivia. Con la conducción de Odemaris Ruíz y Alex Aguilar el programa es presentado para todo México y América Latina. Este modelo triunfó en España con 1.4 millones de descargas y 120 mil jugadores diarios, ahora buscan lograr lo mismo en nuestro continente.

Tiembla Confetti

Q12 es transmitido de lunes a domingo a las 9 pm (hora centro), dura aproximadamente 15 minutos y la mecánica es muy parecida al concurso de Facebook. Son 12 preguntas de cultura general, tres opciones de respuesta y 10 segundos para responder; obtén las 12 respuestas correctas y serás un ganador.

El premio es de 5,000 pesos diarios a repartir, si no hay ganadores, el dinero se acumula para el siguiente juego. Además todos los domingos el premio es de 10 mil pesos. Aquellos afortunados que ganen, podrán cobrar su premio a través de PayPal.

Para jugar solo debes descargar la app de Q12 Trivia, disponible gratis para iOS y Andriod, tener conexión a internet y listo ¡A jugar!

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios