Beat la app que busca hacerle frente a Uber llega a la CDMX

Beat comienza reclutamiento de conductores en CDMX

Beat es una aplicación de transporte privado que ha tenido un enorme crecimiento en Latinoamérica. Hoy anunció que comenzará a registrar y seleccionar oficialmente a conductores en la Ciudad de México, mientras la compañía se prepara para ofrecer el servicio de viajes para los usuarios.

Esta nueva app de transporte busca, además de bridar empleos e ingresos a los mexicanos, convertirse en el servicio de transporte líder en México, como lo ha hecho en Perú, Chile y Colombia.

Los interesados ya pueden enviar su solicitud para convertirse en conductores de Beat antes del lanzamiento oficial, cuando la aplicación esté disponible para los pasajeros. Inicia el proceso en ManejaConBeat.mx o llamando a la línea directa de registro de conductores de Beat: 01-800-2650008. Además de un Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para que puedan realizarlo de manera presencial. Los primeros conductores en inscribirse, disfrutarán de beneficios adicionales.

Beat pretende ganar el mercado en la Ciudad de México con increíbles incentivos para conductores, tarifas competitivas para pasajeros, una aplicación fácil de usar y un excelente servicio al cliente.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios