Mario Kart Tour se retrasa

Nintendo decide retrasar el juego para móviles hasta verano de 2019

Nintendo nos ha anunciado varias cosas, sus resultados financieros del último trimestre, los números de ventas del Nintendo Switch que superan los 32 millones de unidades vendidas y, por último, aprovecharon para decirnos que Mario Kart Tour se retrasa hasta verano.

Lo que tenía pensado originalmente la compañía nipona cuando anuncio el juego, hace ya más de un año, era poner el título ya disponible en los dispositivos de los usuarios para antes del 31 de marzo de 2019, pero se anticipaba, el retraso del juego ya es oficial.

Todo debe quedar perfecto

Nintendo afirma que le motivo del retraso es para mejorar la calidad de la app y así cumplir con las expectativas y estándares, además de poder actualizar el juego una vez disponible

Tras Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, como sus juegos para móvilescon más facturación, ambos free to play. Y uno con costo por jugar y sin tanta facturación, Super Mario Run, Nintendo debería de tener toda la información necesaria para que el lanzamiento de Mario Kart Tour sea un éxito.

Por: Petra Ferlan

TE RECOMIENDO


Comentarios