Este es el accesorio que promete terminar con tus compras desmedidas

Salir de compras es la actividad más satisfactoria para una mujer

Salir de compras puede ser la actividad más satisfactoria para una mujer, pero también los hombres tienen gastos excesivos ¿no? Afortunadamente, Pavlok es el accesorio que promete terminar con todos tus gastos desmedidos del mes.

Es una pulsera que cuenta con un dispositivo que propone reeducar a aquellos que no pueden controlar sus gastos, aunque su método no es del todo agradable. Cada vez que no resistas el deseo por comprar, la pulsera te dará una pequeña descarga eléctrica.

Ir de shopping ¡sí cuenta como cardio!

Pero ¿Cómo funciona?

Según los fabricantes, la pulsera utiliza las señales nerviosas que el cerebro identifica como indeseables y genera una pequeña descarga eléctrica y los usuarios pueden activar el dispositivo de forma manual.

A nosotras nos encanta ir de compras, ¡a ellos no!

En el caso del gasto desmedido en una tarjeta de crédito, deben de utilizar una aplicación móvil para activarla. Una vez que la cuenta bancaria esté vinculada con la aplicación, el dispositivo enviará mensajes a tu dispositivo móvil cuanto estés gastando demasiado y acercándote a un límite establecido. Si insistes en seguir comprando, el dispositivo te dará un pequeño choque eléctrico.

¡Tranquilos, solo son pequeñas descargas, no morirás electrocutado!

TE RECOMIENDO


Comentarios