Ya está aquí el Overwatch League 2019 All-Acces Pass

Overwatch League Command Center se actualiza para que los espectadores consigan la mejor experiencia de eSports

Twitch y Blizzard han anunciado el Overwatch League All-Access Pass para la temporada 2019. El bundle definitivo para los fans de la Overwatch League incluye el nuevo All-Access Pass con un Command Center mejorado que permite amplias opciones de visualización, como la vista en primera persona de cualquier jugador, 200 tokens, visualización sin publicidad, descuentos en mercancías de la Overwatch League, desafíos con recompensas a lo largo de toda la temporada y más. Esta nueva temporada comienza el 14 de febrero.

Los beneficios del Overwatch League All-Access Pass de 2019 incluyen:

  • Overwatch League Command Center: los usuarios del All-Access tendrán acceso exclusivo al Overwatch League Command Center, permitiéndoles cambiar la vista en primera persona de cualquier jugador, la vista de la transmisión principal y, tres personalizables plantillas de visualización, incluyendo mapas con la vista aérea de toda la acción para conseguir la mejor experiencia como espectador.
  • 200 tokens de la Overwatch League: Estos tokens pueden ser seleccionados procedentes de más de 100 skins de equipos de la Overwatch League. 100 tokens permitirán conseguir a los usuarios del pase de temporada, una skin de los héroes que jueguen en casa o fuera, con la libertad de escoger el equipo que quieran.
  • Descuentos en las mercancías de la Overwatch League: Los fans ahora podrán conseguir acceso a grandes descuentos en la web Overwatch League Merchandise, recibirán un código una sola vez para obtener un descuento del 20% sobre sus compras.
  • Salas de chats para los usuarios del All-Access: Chatea con otros usuarios del Overwatch League All-Access para hablar de las últimas partidas.También habrá Q&As exclusivos con los jugadores al final de cada día.
  • Bits para los usuarios de Twitch Prime: Los miembros de Twitch Prime quienes adquieran el Overwatch League All-Access Pass recibirán 500 Bits en el momento de la compra.
  • Desafíos para los espectadores de la Overwatch League para conseguir recompensas exclusivas de Twitch: Los usuarios del All-Access pueden participar en desafíos semanales. Los desafíos se reinician en cada nivel y las recompensas incluyen emotes, insignias y las mejoras insignias globales.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios