CartaDex la app para Android y iOS de JCC Pokémon

Coleccionar cartas de JCC de la serie Pokémon: Sol y Luna será aún más fácil

The Pokémon Company ha lanzado la nueva aplicación CartaDex del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Esta app gratuita, disponible en Android y iOS, ofrece una manera fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon, incluyendo todas las expansiones y cartas de promoción que hayan salido hasta la fecha.

Funciona usando la cámara de tu dispositivo para crear copias digitales de tus cartas, las cuales quedarán guardadas y podrás verlas cuando quieras incluso sin conexión a internet. Aunque las cartas estén dañadas se podrán escanear e identificar en la aplicación, y las cartas que estén en otros idiomas serán traducidas automáticamente al idioma de tu preferencia.

Además, CartaDex proporcionará una amplia base de datos de todas las cartas de las expansiones de la serie Sol y Luna, con la posibilidad de filtrar por expansión, tipo de carta y rareza, tipo de Pokémon y mucho más

Esta nueva aplicación ya está disponible en Suecia y en poco tiempo estará disponible en todo el mundo a través de App Store y Google Play.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios