Llega el Honor 10 Lite a México

Este nuevo dispositivo Honor cuenta con gran cámara frontal y elegante diseño.

Inspirado en su anterior versión, el Honor 10, la compañía Honor lanza su nuevo smartphone en México llamado Honor 10 Lite. Busca ser punta de lanza dentro del estándar de diseño en la industria de teléfonos inteligentes, con degradado de color brillante y pantalla Dewdrop.

Cámara

La cámara frontal de 24 MP del Honor 10 Lite, es sin duda la característica más atractiva. Tiene apertura de f/2.0 y aumento del 20% en la resolución y definición. La cámara trasera es de 13 MP+2MP, la cual cuanta con el algoritmo de belleza con IA; ésta utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer una mejora personalizada de la cara y del fondo del sujeto.

Pantalla

Honor 10 Lite luce una pantalla Dewdrop, es decir, el notch en forma de gota. Cuenta con una relación de más del 90% entre la pantalla y el cuerpo, ofrece una mejor vista y un gran aspecto. La pantalla es FullView HD+ de 6.21 pulgadas y con una resolución de 2340 x 1080p. Su formato 19.5:9 brinda al usuario una nueva forma de consumir contenido audiovisual.

Además, con la tecnología chip-on-film, este dispositivo cuenta con un bisel inferior significativamente delgado de 4.7 mm y al mismo tiempo mantiene el cuerpo de un dispositivo de pantalla de 5.2 pulgadas para garantizar que se adapte a la mano.

Hardware y Software

El sistema operativo EMUI 9.0 hace que la IA sea más accesible para los usuarios con HiVision, ofreciendo asistencia para el usuario. Procesador Kirin 710 con acelerador de procesamiento de gráficos GPU Turbo 2.0. Cuenta con memoria RAM de 3GB y 32 GB de memoria ROM. Y la batería es de 3,400 mAh, por lo que podemos esperar buen rendimiento de la batería.

El Honor 10 Lite estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales selectas. Se encuentra disponible en 2 colores: azul celeste y negro. A partir del 14 de febrero al 17 de febrero, a las primeras 50 personas en comprar uno en tiendas seleccionadas, podrán obtener una Micro-SD de 64GB de regalo.

Por: Petra Ferlan

TE RECOMIENDO


Comentarios