Ya puedes eliminar mensajes en Facebook Messenger

Entérate de como eliminar mensajes en tus conversaciones de Facebook

Facebook ahora tiene una nueva función que te permite eliminar mensajes en las conversaciones de su Messenger. A cualquiera le pasa que mandas un mensaje por accidente a la persona o grupo equivocado o un mensaje mal escrito o un mensaje del que te arrepiente, etc. Ahora no te tienes que preocupar más si te pasa, pues ya los puedes eliminar no importa si es en un grupo o una conversación personal.

Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción “Eliminar para todos”. El mensaje eliminado será remplazado por un texto avisando a los demás que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado.

Si quieres eliminar el mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionado “Eliminar para ti”. Al elegir esta opción, el mensaje será eliminado sólo para ti, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación

La función de eliminar mensaje para todos estará disponible para los usuarios de Messenger alrededor del mundo en las últimas versiones de iOS y Android.

Por: Zuriel Jaime

TE RECOMIENDO


Comentarios