Jen Selter prepara regalito para sus seguidores por el día de San Valentín

La chica de las pompis más bonitas elegirá 3 afortunados ganadores entérate cómo participar

Jen Steler es una de las favoritas de Instagram y mejor conocida como las pompis más famosas de plataforma.

Una vez más ha alterado a sus miles de seguidores y esta vez preparó un sorteo para una sexy celebración de San Valentín para todos sus seguidores, de los participantes Jen elegirá solo a 3 afortunados a los que les enviará un regalito.

En la imagen con la que anunció dicho concurso vienen los pasos a seguir si quieres participar y pelear por este misterioso regalo de San Valentín.

"¡SORPRESA! ¡Estoy emocionada de anunciar otro #JenSelterGiveaway a nivel mundial! Justo a tiempo para el Día de San Valentín, seleccionaré a 3 de ustedes para enviarles un regalo sorpresa para el Día de San Valentín... Esta será una elección difícil ya que TODOS son tan merecedores. Aquí está cómo entrar:

1. Me gusta esta foto y etiqueta 2 amigos

2. Hashtag #Salterar en tus fotos!

3. Dm me su dirección ❤️ No voy a anunciar a los ganadores hasta después del día de San Valentín (Etiquétame en algunas historias de IG esta semana para obtener puntos de bonificación)"

El sorteo es a nivel mundial, así que si deseas estar dentro puedes hacerlo donde quiera que te encuentres, algo que te hará ganar más puntos será realizar un Insta Storie y etiquetar a Jen Steler.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios