Nuevos Motorola moto g7

La nueva familia de dispositivos de Motorola llega a México

Motorola nunca ha dejado de innovar en su tecnología, pero más importante aún, la compañía siempre escucha a sus usuarios para conocer qué es lo que quieren y buscan en sus smartphones. Entienden que cada usuario es diferente y busca características diferentes, es por es que lanzan cuatro versiones del smartphone más vendido de su historia, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, para que cada usuario elija la opción que vaya con lo que más le importa .

moto g7 plus: Calidad de cámara increíble.

Sistema de doble cámara de 16 MP equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a sacar fotos como un profesional. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.

Procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Pantalla Max Vision de 6,24" con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM.

moto g7: Míralo, captúralo e interactúa

Sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato, Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día.

moto g7 power: larga duración de batería y diversión ininterrumpida

Batería de 5000 mAh, única en su segmento. Carga de tan solo unos minutos con TurboPowerTM.1. Pantalla Max Vision HD+ de 6,2". Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible.

moto g7 play: Diseño compacto y rendimiento

El moto g7 play es 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Tamaño compacto con una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7", con una relación de aspecto 19:9. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador.

Esta nueva generación moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñado reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio e incorpora AndroidTM 9.0 Pie. Captura de pantalla mejorada con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Además de las Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta. La familia moto g7 se encuentra disponible en México a partir de hoy.

TE RECOMIENDO


Comentarios