Ariana Grande sacó las garras contra productor

La cantante arremetió contra el productor por quitarle una gran oportunidad

Photo by Bennett Raglin/Getty Images for FIJI Water / Getty Images

Ariana Grande rechazó su participación en los Premios Grammy no sin antes culpar al productor del evento de haberle quitado esa gran oportunidad por no apoyarla.

La intérprete de "thank u, next" había sido invitada a presentarse en la entrega de premios más importante de la música, sin embargo lo rechazó supuestamente porque no tenía tiempo para planear algo maravilloso. Bueno, eso fue lo que dijo uno de los productores del evento y justo eso fue lo que molestó a la cantante.

Ariana Grande no dudó en responder a través de su Twitter: "He mantenido mi boca cerrada pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo hacer un show en una noche y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y auto expresión fue sofocada por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más.

Ofrecí 3 canciones diferentes, se trata de la colaboración, se trata de sentirse apoyado, se trata de arte y honestidad, no la política, no hacer favores o jugar juegos, es solo un juego... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí", dijo.

Ariana Grande agradeció a sus fans por el apoyo y pidió que comprendieran su situación.


Comentarios