Estas actrices complotean contra Yalitza Aparicio

Se están organizando para que no la nominen en los Premios Ariel

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage / Getty Images

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más envidiadas de México. Desde su aparición en la película "Roma" y su nominación a mejor actriz en los Premios Oscar, no se ha dejado de hablar de ella y al parecer eso no le gustó a muchas actrices.

Y es que recientemente surgió la noticia de que varias actrices mexicanas están organizándose vía Whatsapp para solicitar a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que Yalitza no sea nominada a los Premios Ariel, la entrega de reconocimientos al cine más importante de este país.

Fue Rossana Barro, organizadora del Festival Internacional de Cine de Morelia quien hizo la declaración:

Me enteré qué hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más.

Hasta hace unas horas no se sabía de qué actrices se trataba pero una fuente de espectáculos llamada "Vaya Vaya" asegura que se trata de Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta. Hasta ahora no se ha confirmado la información.


Comentarios