Un piercing la dejó parapléjica

"El piercing fue la puerta de entrada de la bacteria a tu cuerpo”

Layane Dias decidió hacerce un percing en la nariz sin imaginr que le cambiaria la visa, pues dquirió una bacteria que se genera en las fosas nasales que terminó quitándole la movilidad. Ahora lucha por volver a caminar.

Layane Dias, una ciudadana brasilera, encontró dónde hacer sus pasantías estudiantiles. A pocos, días de presentarse, empezaron a manifestarse dolores en la espalda, que no se calmaban con medicamentos convencionales.

El baile de bodas que ha conmovido en redes sociales

El padecimiento se volvió crónico y la movilidad de sus extremidades inferiores empezó a verse afectada. “No sentía nada de los senos para abajo”, relató a la cadena BBC.

Layane recurrió a los médicos y un neurocirujano le consultó si había tenido algún tipo de herida en la nariz, pues le hallaron una bacteria conocida como Staphylococcus aureus, la cual “suele generarse en las fosas nasales”.

Recordó que durante la perforación le había salido sangre y que después se le había hinchado la nariz, además de ponerse roja.

León despierta de la peor manera a leona y es la sensación en redes

Le contó al experto sobre la joya que se había implantado, a lo que el médico inmediatamente respondió "El piercing fue la puerta de entrada de la bacteria a tu cuerpo”.

Este microorganismo le causó a la joven hasta 500 mililitros de pus entre tres vértebras, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia para drenarlo.

TE RECOMIENDO


Comentarios