Diego Luna defiende a capa y espada a Yalitza Aparicio

Esto opina de las críticas que ha recibido la actriz por parte de otras actrices

Luego de que Yalitza Aparicio sufriera fuertes críticas de otras actrices quienes supuestamente planeaban boicotearla en los premios Ariel, la actriz ya tiene quién la defienda y se trata nada más y nada menos que de Diego Luna.

Diego Luna fue interceptado por la prensa mexicana quien le preguntó sobre el tema, él respondió que no es suficiente saber que planean boicotear a Yalitza sino quiénes son las responsables:

"Ese tweet no dice quiénes son las actrices, hay que personalizar las cosas para entender si debemos siquiera hablar de ellas porque depende qué actrices sean y cuántas", dijo Luna.

Sobre el trabajo de la actriz en Roma, Luna confesó: "Yo creo que Yalitza hizo un trabajo excepcional y por eso está siendo reconocida y no nada más en los Óscares. A mí me parece que su trabajo es excepcional y hace un personaje que por lo menos a mí me tocó profundamente".

Por otra parte, el protagonista de la última temporada de "Narcos" dice sentirse orgulloso de que el talento mexicano sea cada vez más reconocido en el mundo.

Diego Luna defiende a capa y espada a Yalitza Aparicio


Comentarios