los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Katy Perry y Orlando Bloom se casan!

    Katy Perry y Orlando Bloom se casan. En el día de San Valentín la pareja se comprometió y así lo anuncian por Instagram a todo el mundo

    Después de la crisis existencial que sufrió Katy Perry y que la hizo cambiar de look a uno más atrevido y masculino, un anillo la irradia de felicidad de tal manera que lo evidencia en su cuenta de Instagram, bajo el título de “Full Bloom” nos demuestra que su nueva etapa de vida se completa, a su vez es lo que representa su anillo en forma de flor.

    Ver esta publicación en Instagram

    full bloom

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

    Y qué podemos decir de Orlando Bloom, el actor hizo el mismo posteo en Instagram bajo el título de “Lifetimes” ambos mostrando una fotografía que enfatiza el extravagante anillo muy ‘al estilo de Katy’ y el ojo de cada uno con gesto de alegría bajo un fondo de globos rojos en forma de corazón que expresa un “Para toda la vida”.

    Una relación que va encaminada a boda

    Su relación empezó hace tres años, después de que se conocieran en el after-party de la premiación de los Globos de Oro en 2016 y a su vez cada uno de sus caminos se fueron juntando más y más con eventos como la colección de Otoño de Stella McCartney y The Absolute Brightness de Leonard Pelkey obra que se estrenaba en Los Ángeles en enero de ese año.

    En febrero se intensificaron los rumores de su relación hasta que Bloom llevó a Perry a la fiesta de cumpleaños de su manager, a partir de ese momento era más que evidente “Perry y Orlando” están juntos. Se veía a la pareja compartiendo momentos familiares que incluyen al hijo de Bloom. No fue hasta el 20 de mayo de 2016 que hicieron oficial su relación con una fotografía de ambos en Cannes.

    Como toda relación tiene sus bajas y altas, al parecer en noviembre de ese mismo año surgió un rumor de ruptura que se confirmó con un distanciamiento iniciando el 2017 con el “Breaktime” acordado por ambos.

    La madre de Perry no aguanta la emoción

    A pesar de ciertos declives siguen juntos y para confirmar su amor con la noticia de su compromiso qué tal un familiar: Mary Hudson la madre de Katy lo difunde por la red social Facebook con la siguiente publicación:

    Mostrando una galería de fotos de Katy Perry y Orlando Bloom celebrando de forma muy romántica San Valentín con la frase "¡Miren quiénes se comprometieron en San Valentín! este post se viralizó y hasta el momento es tendencia.

    Ver esta publicación en Instagram

    sis, I wait for your wedding invitation🔥🔥🔞❤️ @katyperry @orlandobloom

    Una publicación compartida de ƘⱭԵՎ ʍՎ ϹⱭՂԺՎ❤️💫 (@katy.my.candy) el

    El anillo extravagante en forma de flor llama la atención de fans

    El anillo como toda sortija de compromiso es hecho por diamantes bajo la forma de una flor, en el centro tiene un gran diamante rosa de 4 kilates rodeado por 8 diamantes más pequeños de color blanco valorado aproximadamente en 5 millones de dólares. Sin duda Orlando Bloom dejó marca en Perry.

    Posibles fantasmas en la vida de casados de Katy Perry y Orlando Bloom

    Si bien, ambos no fueron su primera relación, en la vida de cada uno pasaron acontecimientos importantes:

    Katy Perry tiene un pasado amoroso oscuro iniciando con relaciones peligrosas con Johnny Lewis en el 2005 quien se suicidó dejando a Perry devastada, 2007 con Travie McCoy donde las drogas pudieron más que una relación amorosa hasta su boda con Russell Brand el 23 de octubre de 2010 para después divorciarse después de 14 meses. Y aunque un clavo saca a otro clavo apareció John Mayer como el “siguiente” hasta llegar a Orlando.

    En el caso de Orlando Bloom, si bien su única relación amorosa ha sido con Miranda Kerr comprometiéndose con la modelo de Victoria’s Secret en junio de 2010, para casarse el 22 de julio de ese mismo año. Poco después se supo del embarazo de Miranda, naciendo el bebé el 6 de enero del 2011 bajo el nombre de Flynn Christopher Blanchard. Ni con todo y bebé salvaron su matrimonio, llegando así a la ruptura total.

    Ahora esperamos que el divorcio de Perry con Russell y el hijo de Orlando “Flynn” no sea motivo de ruptura en algún futuro ¿Ustedes qué piensan?


    Comentarios