MWC 2019: Lo mejor de Huawei

El primer smartphone 5G plegable y nuevas Matebooks

Durante el Mobile World Congress 2019, Huawei anunció la actualización de la MateBook X Pro, los nuevos MateBook 13 y MateBook 14 y el primer smartphone 5G plegable, Huawei Mate X,

MateBook X Pro actualizada

Durante la edición del año pasado, Huawei presentó la MateBook X Pro, la primera computadora portátil FullView y este año lanzó la actualización. Ésta presenta todas las características que definen al portátil insignia: diseño artístico, innovación e inteligencia, llevando el rendimiento y la interconectividad al siguiente nivel.

MateBook X cuenta con un cuerpo de metal con un acabado pulido con arena, equipada con una pantalla 3K Ultra FullView de 13.9 pulgadas que le da una relación pantalla-cuerpo del 91%. Además, es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos y el primer Fingers Gestures Screenshot del mundo para brindar a los usuarios una nueva forma más intuitiva de interactuar con sus dispositivos.

Impulsada por un procesador 8565 Intel Core i7 de 8ª generación y un GPU NVIDIA GeForce MX250 con 2GB GDDR5. También cuenta con Wi-Fi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt 3. Además, el sistema de sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

MateBook 13

Este portátil redefine el estándar en pantalla, rendimiento e interconexión entre plataformas en el segmento de portátiles de 13 pulgadas. Su versión más alta, es impulsada por el procesador Intel Core i7-8565U de 8ª generación y GPU NVIDIA GeForce MX150, y equipada con los ventiladores Shark Fin Fans 2.0. El rendimiento de refrigeración mejorado de los ventiladores ayuda a que el portátil se mantenga fresco y silencioso en todo momento. Cuenta con una pantalla FullView 3:2 con opción multitáctil de 10 puntos y una relación cuerpo pantalla del 88%.

Además, para mejorar la experiencia de los dispositivos para PC, está Huawei Share 3.0, que incluye OneHop y Portapapeles compartido para permitir una interconexión inteligente multiplataforma de smartphone a PC fácil y rápida. Otras características incluyen la Captura de Pantalla Finger Gestures, el Fingerprint Button 2.0, Dolby Atmos y más.

MateBook 14

La portátil de 14 pulgadas presenta las mismas características que definen a su familia de productos: pantalla FullView, diseño sofisticado y rendimiento increíble.

La versión más alta de la MateBook 14 es impulsada por la Octava generación Intel Core i7-8565U y por la NVIDIA GeForce MX250. Una batería de gran capacidad 57.4Wh y la solución inteligente de ahorro de energía de Huawei.

Smartphone 5G Plegable: Mate X

El Mate X es algo totalmente nuevo. Combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz que busca ser la nueva generación de teléfonos inteligentes.

El dispositivo Mate X cuenta con un panel OLED flexible y una bisagra mecánica Falcon Wing que combina estilo con tecnología. Este smartphone plegable es ligero y tiene una nueva ola color Interstellar Blue.

Es la suma potenciada de un smartphone y una tablet. La pantalla OLED FullView plegable y el chipset de módem 5G más rápido del mundo, Balong 5000, se combinan para ofrecer una nueva interfaz, una experiencia sin precedentes. En el modo de tableta, la multitarea es mejor que nunca y los usuarios pueden aprovechar dos pantallas simultáneamente para múltiples actividades y disfrutar de una experiencia de escritorio.

Los smartphones insignia de Huawei siempre cuentan con cámaras potentes, y el Mate X no es la excepción. El diseño plegable hace posible que el sistema de cámara principal sirva tanto el delantero como el trasero, una experiencia totalmente nueva.

Equipado con el primer chipset de módem multi modo de 7nm 5G Balong 5000, en combinación con una batería de alta capacidad de 4,500 mAh compatible con SuperCharge, para satisfacer la demanda de la era 5G.

Por: Zuriel Jaime

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad