los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Facebook Dating ¡lanzamiento en México y Argentina!

    Facebook Dating: Lanzamiento en México y Argentina descarga la app que incluye nuevas herramientas asociadas a seguridad como compartir la ubicación

    Facebook Dating tiene su lanzamiento en México y Argentina a partir del día de ¡hoy! para que puedas encontrar el amor y relacionarte con personas con los mismos intereses o preferencias, este apartado será completamente independiente de la aplicación principal.

    Facebook Daiting busca que encuentres el amor

    ¿Cómo funciona?

    Es un espacio por separado dentro de la app de Facebook en donde tú decides si entras o no. Es importante señalar que toda la actividad dentro de la misma NO se comparte en el News Feed ni con nadie más.

    ¿Con quién busca relacionarte?

    Las personas que sugerirá estarán basadas en nuestras preferencias, intereses y publicaciones que compartes en Facebook, por lo que busca conectarte con las personas que tengan algo en común contigo.

    ¿Quién podrá ver tu perfil de Facebook Dating?

    Solo las personas que te sugiere y a las que tú les apareces, en pocas palabras las que el algoritmo considere que son match para ti por lo que tus amigos o personas bloqueadas no te aparecerán.

    No obstante, podrás editar estos criterios de privacidad para que te puedan ver personas con las que no tienes ningún amigo en común. También si te llegas a sentir incómodo tienes la opción de reportar o bloquear a esa persona.

    ¿Qué sucede cuando ves a alguien con quien quieres conversar o hacer match?

    Solo tendrás que hacer clic en “interesado” y así enviarle un mensaje, sí la persona te responde podrás seguir charlando con ella sólo por mensajes de texto, si la persona no te interesa simplemente puedes “pasar” y ese perfil ya no te aparecerá como sugerencia.

    Eventos y grupos

    También está la posibilidad de elegir a personas que usen Facebook Dating y que tengan las mismas preferencias de eventos y grupos, si las eliges, ellas también te podrán ver.

    Mejoras en la privacidad y seguridad

    Tendrás la capacidad de ocultar o incluir amigos de amigos en tu grupo de coincidencias. Para sentirte más seguro, podrás compartir tus planes y ubicación con un amigo o familiar por medio de Dating y messenger.

    ¿Cómo entrar a Facebook Dating?

    Asegúrate de tener la versión reciente de la app de Facebook, ve al menú “Más” y busca el símbolo con forma de corazón de Dating en la lista de explorar, aquí es donde podrás elaborar tu perfil con fotos, preferencias y más detalles.

    ¿Cómo activar la función automática de Facebook Dating?

    Con un solo clic seleccionará fotos e información pública de tu perfil, tomará puntualmente cuatro fotografías, incluyendo la de perfil y destacadas (si están disponibles), así como la biografía, ciudad, educación y profesión. Es de resaltar que todo esto lo podrás editar para generar un perfil que se adapte a tus gustos.

    ¡Descarga la APP gratuita de Facebook Dating!

    Facebook Dating es gratuita y sin límite de sugerencias o interacciones, teniendo como finalidad unir a más de 200 millones de solteros, ya que en Estados Unidos 1 de cada 3 personas empiezan su relación en línea y con base en sus algoritmos tiene como objetivo generar relaciones de valor dentro de tu propia localidad que compartan los mismos intereses.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios