los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • LEGO Marvel Collection junta Súper héroes 1 y 2 con Avengers

    LEGO Marvel Collection une Súper héroes 1 y 2 con Avengers en un sólo videojuego ¡Una colección que todo fanático debe tener! Consola PS4 y XBOX ONE - Reseña

    LEGO Marvel Collection es el videojuego que todo fan de Marvel y Lego debe tener uniendo Súper héroes 1 y 2 con Avengers.

    La fiebre de Marvel está en su máximo esplendor con el próximo estreno de Avengers: Endgame. Por ello, Warner Bros y TT Games nos traen una trilogía que debe compartirse y que sin duda puede ser un excelente regalo para este día del niño.

    LEGO Marvel Collection: un súper pack de juegos.

    Esta colección sigue la estructura tradicional de los juegos LEGO:

    1. Avanza la historia
    2. Desbloquea personajes
    3. Usa sus habilidades especiales para resolver acertijos en el nivel.
    4. Varían en sus argumentos

    **Así que hagamos una rápida revisión de cada uno.

    LEGO Marvel Súper Héroes 1

    A diferencia de otros juegos de la saga LEGO, Marvel Súper Héroes 1 es una historia original creada en el 2013. Ésta gira alrededor de los “ladrillos cósmicos” y de la lucha entre héroes y villanos para obtenerlos.

    El origen de estos ladrillos cósmicos sucede cuando Silver Surfer es perseguido por S.H.I.E.L.D. y Iron Man, después es derribado por el Doctor Doom con su tabla de surf rompiéndose en varios ladrillos.

    Uno de los puntos fuertes de esta entrega es la libertad del argumento sobre otros títulos. Gracias a que no tienen que llevar la trama de una película o cómic, la cantidad de personajes que aparecen es simplemente impresionante.

    Desde caras conocidas como los Avengers, los 4 Fantásticos; hasta personajes más “oscuros” como Abomination, Leader, Toad y Pyro. El guion está lleno de humor blanco y una gigantesca cantidad de

    LEGO Marvel Súper Héroes 2

    La serie regresa a una historia original, secuela de Lego Marvel Súper Héroes 1 y la tercera franquicia de Lego Marvel.

    La historia se desarrolla con el villano principal "Kang el Conquistador", éste viaja en una batalla a través del tiempo y el espacio, los superhéroes de diferentes épocas y realidades del Universo Marvel luchan contra el tiempo.

    Existen más personajes invitados que aparecen en esta versión y la trama trata de abarcar lo más posible el multi-universo de Marvel. El paquete incluye contenido descargable que se basó en las películas de Black Panther, Infinity War, Guardianes de la Galaxia y Ant-Man and the Wasp.

    LEGO Marvel’s Avengers

    Este título sí está basado no sólo en la primera película del popular grupo de súper héroes, también incluye la trama de Era de Ultrón. convirtiéndolo en un spin - off; es la segunda entrega de la franquicia Lego Marvel.

    El juego extiende algunas de las escenas claves de las películas e incluso toma de otras como Capitán América: el primer Vengador y The Winter Soldier, Thor: Dark World y Iron Man 3. Al final, también encontrarás héroes con personajes fuera del universo cinematográfico de Marvel; como Kamala Khan, Fing Fang Foom o Dinosaurio Diablo.

    Mucho valor por tu dinero

    Si no has experimentado esta serie dentro del universo Lego (o ningún juego de Lego), esta es la oportunidad perfecta para empezar. Con la fiebre de las películas de Marvel a punto de llegar a su máxima expresión, LEGO Marvel Collection es una gran experiencia familiar con toneladas de contenido a buen precio. Eso sí, si ya jugaste todos los títulos; realmente hay poco para traerte de vuelta.

    Califcación: 8

    Por: Rolando Vera

    TE RECOMIENDO


    Comentarios