los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Reik en concierto en el Evento 40 2019 con éxitos de des/amor

    Reik en concierto en el Evento 40 2019 ¡Escucha los mejores éxitos de des/amor! En compañía de Jesús, Julio y Bibi con su canción "Ya me enteré" y más en LOS40.

    Reik en concierto en el Evento 40 2019 con éxitos de sus álbumes como des/amor

    Reik esta presente en el Evento 40 2019 siente todo el pop latino en uno de nuestros momentos 40 en el Foro Sol este 3 de abril en la Ciudad de México.

    Aún recordamos el inicio de este trío procedente de Mexicali, Baja California tocando en un garaje para después salir al mundo gracias al buen oído de Abelardo Vásquez Ramos con su primer éxito "Yo quisiera". De ahí se fueron sumando más y más canciones que se transformaron en éxitos.

    Reik en concierto en el Evento 40 2019 con sus mejores éxitos de sus 7 álbumes.

    Ahora se encuentran presentes en el Evento 40 ambientando con pop urbano después de Los Caligaris aproximadamente a las 18:30 horas ¡Sin duda un momento 40 que no te puedes perder!

    ¿Sobre Reik?

    Reik antes se conformaba por Jesús y Julio quiénes grabaron unos demos antes de salir al mundo musical, posteriormente en el 2004 se integró Bibi para dar la fórmula que les hacia falta, él se encontraba en la Facultad de Arquitectura de Baja California quien tuvo que dejarla por crecimiento de la banda.

    Reik en concierto en el Evento 40 2019 este grupo de pop urbano se presenta después de Los Caligaris aproximadamente a las 18:30 horas.

    Su primer éxito fue "Yo quisiera" desprendido del material discográfico Reik en el 2005 alcanzando los primeros lugares de los tops musicales del momento. A raíz de ese suceso canciones como: Que vida la mía, Noviembre sin ti, Niña y más fueron del agrado del público rompiendo la brecha de artistas de un sólo éxito.

     ¿Qué éxitos podemos esperar de Reik en el Evento 40?

    Sin duda Reik tiene muchas canciones que se hicieron hits de las cuáles destacan:

    1. Yo Quisiera, álbum Reik - 2005. Trata de un amor platónico siendo el mejor amigo de tu crush.

    2. Me Niego single estrenado en el 2018 en colaboración con Ozuna. En el video se trata de un amor no correspondido.

    3. Un Amor de Verdad, álbum Des/Amor 2016 Trata del amor esperado y correspondido ante la adversidad.

    4. Ya me enteré, álbum Des/Amor 2016 El engaño es el tema central de este sencillo, donde el triángulo amoroso ya no existe por la verdad.

    5. Te fuiste de aquí, álbum Reik en Vivo desde el Auditorio Nacional 2013. El rompimiento o ruptura de una relación siempre deja a alguien quebrado y este single lo expresa muy bien.

    6. Duele, álbum Invencible 2015. Uno de los temas que más hace presente Reik es el desamor y como se sufre ante él. 

     Seguramente algunas de estas canciones estarán en el Evento 40 por ello te dejamos el video para que puedas estar coreando sus éxitos junto con ellos.

    ¿Qué no te cuenten, quiénes son Reik?

    Te presentamos algunos datos de Reik que quizás no sabías o no te quedaban claros:

    a) El vocalista, Jesús es amante de la velocidad y de automóviles caros.

    b) La canción "Inolvidable" fue uno de los hits de Reik que nunca olvidarán, ya que sus integrantes fueron obligados a grabar en estudio el sencillo.

    c) Julio otro de los integrantes confesó que en su juventud fue arrestado por hacer grafitti en las paredes de la calle y de comercios.

    Ver esta publicación en Instagram

    Practicamos nuestras poses mientras les deseamos #FelizNavidad! ¿Cuántos ⚡️ nos ponen? Pásenla súper!!!

    Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

    d) Como roomies se compartían todo, desde el automóvil hasta el cepillo de dientes; Jesús y Julio vivían en sus inicios en un departamento en la Ciudad de México.

    e) Jesús confesó que después del éxito del primer disco "Reik" pretendía salir del grupo.

    f) Las influencias musicales de Reik consistían en la extinta agrupación de pop BBMak, Robbie Williams, Thalía, Mónica Naranjo y Justin Timbarlake.

    g) El nombre de la banda proviene de la palabra "Rake" que significa tocar la guitarra fuertemente.

    h) Sin duda han sido uno de los grupos musicales que siguen tendencia, haciendo colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Zion & Lenox, Wisin, Ozuna y Maluma que provocan una mezcla de géneros único en sus canciones.

    i) Sorprende la colaboración con una boy band de Surcorea "Super junior" con la canción One More Time.

    j) Con 7 álbumes, 2 en vivo y 5 en estudio han ganado un Premio Grammy Latino en el 2008 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por el álbum "Un día más" que cuenta con 11 canciones.

    k) En noviembre de 2018 lanzan el sencillo "Ráptame" siendo un fracaso al ser una canción del trío sin ningún artista colaborador.

    Después de haber conocido todo sobre Reik, ahora si podrás ser considerada el fanátic@ número uno.

    ¡Ahora que ya sabes todo disfruta del concierto, aquí!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios