los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El Evento 40 2019 ¡Así se vivió el 3 de abril en Foro Sol!

    El Evento 40 2019 fue todo un ¡éxito! Gracias por acompañarnos y disfrutar de lo más escuchado en 40 momentos con nuestros artistas ¡Revívelo en LOS40!

    El Evento 40 2019 tuvo a grandes artistas con los que coreamos juntos en el Foro Sol este 3 de abril. Lo que vivimos fue único y por ello vale la pena recordarlo. Por eso aquí te dejamos el video resumen:

    El Evento 40 2019 y sus mejores momentos

    1. La hora de llegada es única, abriendo sus puertas desde las 14:00 horas por la puerta 6 con las indicaciones del talento de LOS40 ¡seguramente no te perdiste! para llegar al Foro Sol.

    2. Dinámicas entorno al Evento 40 2019 la gente se mostró efusiva para formar parte del Evento con la dinámica VIP - Los ganadores Karla Velázquez quien estuvo en todo momento en backstage.

    3. En el backstage el entusiasmo y la buena vibra se siente en todo momento desde que los artistas se preparan para su número hasta que empiezan a subir al escenario, entre ellos los Caligaris afinando sus instrumentos para darlo todo en el escenario.

    El Evento 40 2019 ¡Así se vivió el 3 de abril en el Foro Sol, Los Caligaris disfrutan de sus éxitos mientras hacen actos circenses en la cama elástica.

    4. Iniciando con el momento Rock y celebrando sus 22 años de trayectoria musical Los Caligaris aparecen en el escenario con globos muy al estilo de su Espíritu Payaso. Abriendo su presentación con "Todos Locos", después la "Razón", "Mi Estanciera y yo", "Kilómetros" animaron al público sin olvidar los elementos circenses como la cama elástica, caras pintadas y no solo de los integrantes del grupo, sino también del público.  

    5. No olvidemos el trapito que daba vueltas en el aire gracias al buen ánimo de Los Caligaris, invitaron a la gente a corear su canción Kilómetros.  

    6. Para despedirse "Que corran" una canción dedicada a los sueños y a perseguirlos sin prisa como lo expresa la misma canción. ¡No olviden estar presentes el 9 de noviembre en el Foro Sol para acompañarlos!

    7. La formación humana de la palabra Espíritu Payaso con los integrantes de Córdoba Argentina sin olvidar la frase "Viva México Cabrones" y una manta de agradecimiento.

    8. Escuchar a Reik con "Duele" para iniciar su presentación al igual que sus otros éxitos con artistas urbanos como Maluma con "Amigos con Derechos", Ozuna y Wisin con "Me niego" donde la gente se mostró participativa coreando la canción en todo momento.

    9. Para cerrar la presentación de Reik, Jesús Navarro cantó a capela "Creo en ti" en compañía del público.

    10. Con 19 años "Manuel Turizo" llega desde Colombia con "Una Lady como tú" con una pequeña parte de la canción a capela que le da un toque especial al Evento 40, después "Esclavo de tus besos" con una pasarela en el escenario y un bailecito sexy muy al estilo de Turizo presentando uno de los sencillos de su nuevo álbum ADN.

     11. Manuel Turizo nos enseñó a como pasar un buen rato con "Desconocidos" y por supuesto su despedida con su sello característico en tono de ¡Manuel Turizooo!

    12. Uzielito mix vaya que prendió al público, el dj urbano agradeció a sus fans por apoyar al reggaetón mexicano pues no paraban de bailar con cada uno de sus temas.

    13. Molotov llenó de energía y protesta al Foro Sol donde todos los seguidores de la banda saltaron y cantaron sus temas.

    14. Y para cerrar con broche de oro, llegó el momento sabrosura con un mix especial de los Tucanes de Tijuana con sus grandes éxitos "La Chona", "El Tucanazo" y más.

    A cada uno de los artistas que participaron en el concierto se les otorgó un reconocimiento por parte de LOS40. El Evento 40 2019 fue tan emocionante que se llenó en su totalidad.


    Comentarios