los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Molotov está en el Evento 40 2019 con todo su gimme the power

    Molotov en VIVO para el Evento 40 2019 ¡Escúchalos con sus mejores canciones con el gimme the power! y otras más del álbum ¿dónde jugarán las niñas? y más sorpresas

    Molotov está en el Evento 40 2019 con todo su gimme the power además de todos sus éxitos

    Molotov es de los artistas más esperados en el Evento 40 2019 siendo uno de los penúltimos grupos en presentarse con canciones que seguramente te harán vibrar.

    Está banda de rock 100% mexicana originada en 1995, tuvo un lugar en el corazón de la gente con el álbum ¿dónde jugarán las niñas? Actualmente su último álbum en el 2014 "Agua maldita" los ha mantenido en el top de la gente con canciones como "Ánimo delincuencia" sin duda su sátira política y crítica social es su sello en México y el mundo.

    Molotov está en el Evento 40 2019 con todo su gimme the power y más canciones

    ¿Qué éxitos de Molotov podemos esperar en el Evento 40?

    Los éxitos que lanzaron al estrellato a este cuarteto mexicano son muchos, pero podemos esperar canciones como:

    1. Frijolero - Dance and dense denso - 2003. Sencillo que describe como el americano se refiere al mexicano exaltando la discriminación latina.

    2. Gimme the power - ¿Dónde jugarán las niñas? - 1997. Sencillo que no se dio difusión en la radio por la censura existente en ese tiempo, retoma temas políticos.

    3. Puto - ¿Dónde jugarán las niñas? - 1997. Canción que describe a la falta de principios de un hombre sin ser homofóbicos.

    4. Here We Kum - Dance and dense denso - 2003.  Sencillo donde muestra el poder de una forma muy singular.

    5. Mátate tete -¿Dónde jugarán las niñas? - 1997. Canción donde las apariencias engañan pero sobre todo envía un mensaje claro "Deja de molestar".

    6. Voto Latino -¿Dónde jugarán las niñas? - 1997. Como lo expresa la canción es la igualdad y equidad de razas.

    Y muchas más... así que no te despegues de LOS40

    ¿Qué no te cuenten quiénes son Molotov?

    Estos son los datos que debes saber sobre Molotov para que no te agarren de sorpresa en el Evento 40 2019:

    a) La música de Molotov fue comparada con otras bandas como Beastie Boys, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers.

    b) Han vendido más de 4 millones de copias de sus álbumes en todo el mundo.

    c) Micky Huidobro en sus inicios tocaba el bajo en otra banda llamada "la Candelaria" después se incorporó Ismael "Tito" Fuentes para así formar Molotov.

    d) Jay de la Cueva es uno de los ex integrantes al separarse en octubre de 1991.

    Ver esta publicación en Instagram

    #TBT hace unos meses en los ensayos de #eldesconecte 📷 X @gonzalomoralesphoto

    Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el

    e) Sin duda el álbum al que se les agradece su "Gimme the Power" es ¿dónde jugarán las niñas? ganando un Grammy Latino en 1998 como Mejor álbum de rock latino alternativo.

    f) Molotov sufre a la fecha la censura y el impedimento de algunos medios para la difusión de sus canciones, aunque en sus inicios fue más notorio esta situación, también la vivió Plastilina Mosh. Por lo que tuvieron que salir a vender sus propios discos.

    g) Varias publicaciones de Estados Unidos como The New York Time, Chicago Tribuney, etc. promovieron el álbum como uno de los mejores de 1998.

    h) Sabías que Molotov realizó su propia versión de Bohemian Rhapsody en el álbum de remezclas Molomix de la Banda Queen.

    Molotov está en el Evento 40 2019 con todo su grunch metal en sus álbumes como ¿dónde jugarán las niñas?, Molomix y más...

    i) El álbum Apocalypshit estuvo en la posición 32 del Top Latin Album considerado el álbum más salvaje de grunge metal.

    j) Los problemas económicos se vieron reflejados en la banda con la separación confirmada en un comunicado en el 2007, en ese mismo año se presento el álbum Eternamiente con 4 EP's que cada uno de los integrantes lo realizó por separado, siendo una broma que se desmintió al siguiente año.

    k) En el 2009 se presentaron por primera vez en el Festival de Coachella.

    l) En el 2010 se estreno su documental "Gimme the Power" dirigido por Olallo Rubio que documenta la historia de México en los últimos sexenios que gobernó el PRI.

    Ver esta publicación en Instagram

    Así si nos gustan los lunes! Muchas gracias Guanatos por tan chingona noche en las fiestas de octubre!

    Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el

    m) La canción "Gimme the Power" se volvió famosa en Bostón, debido a que un amigo de la banda envió el casete a algunas radiodifusoras a manera de broma.

    n) La mayoría de la banda son aficionados de los Pumas, produciendo la canción "Vale Vergara el Guadalajara" en el 2004 cuando el equipo obtuvo el campeonato.

    Sigue la transmisión EN VIVO en LOS40 ¡sólo aquí!

    TE RECOMIENDO


    Comentarios