PlayerLos40.ComLos 40 en América


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
Mexico, Julio 23 de 2008
 
Notas Relacionadas
» "Lunada" el nuevo disco de Thalía
» Chenoa añade nuevas fechas
» Vive Latino 2008
» El último disco de Madonna
» Rihanna y Maroon 5 juntos

Actualidad.01
OPINION
Ya ingresaste a registrar tus opiniones en los 40?

Latin American Idol arrasó en las audiciones
Fecha: 05/14/2008 Autor: Redacción

FOTOGALERÍA>>>

Miles se atrevieron y sólo unos cuantos lo lograron! Unas pocas decenas de jóvenes de Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras y México vivirán la aventura de ir a Argentina a demostrar por qué deben formar parte de la selección final para la tercera temporada de Latin American Idol.

El sábado 29 de marzo, miles de personas se presentaron en el Club Atlético Platense de Buenos Aires. Luego, se siguió con la caza de talentos en la etapa de audiciones por Colombia el pasado 10 de abril en el Centro de Convenciones Compensar. En Venezuela, el anfiteatro del Centro Comercial Sambil se desbordó de chicos el 19 de abril, mientras que Six Flags DF impactó con miles de mexicanos el 26 de abril, para terminar el periplo en el Estadio Nacional de Panamá el 3 de mayo, país que se sumaba por primera vez este año y que impresionó con chicos de toda Centroamérica.

Los responsables de la selección, el implacable pero divertido jurado de Latin American Idol, estuvo compuesto por la mexicana Mimí, el cubano Jon Secada y el boricua Gustavo Sánchez, y este año se vio reforzado con la opinión y experiencia del productor colombiano José Gaviria. La venezolana Érika de la Vega y el argentino Monchi Balestra lograron demostrar a través de la empatía que generaron con los audicionantes de toda la región porqué son uno de los dúos de animadores más queridos de la TV por suscripción en América Latina.

Los elegidos en los castings siguen en el arduo, exigente y emocionante camino a la fama. La siguiente etapa, ya en Argentina, será el teatro. Allí cada aspirante tendrá oportunidad de mostrar sus condiciones en el escenario: a capella y con acompañamiento instrumental, como solista y en dúo.

Los que triunfen en esta instancia accederán a los workshops. Recibirán asesoramiento del coach musical y de los estilistas de la producción. Y el voto del público determinará quiénes serán los finalistas.

Luego llegarán los conciertos, las estrellas invitadas, el desafío de superarse semana tras semana y la adrenalina.

El participante que logre la aprobación de los jurados y consiga cautivar a los televidentes se podrá catapultar como el más votado del público y, por ende, será el ídolo elegido para obtener el premio mayor: un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony BMG para grabar un disco.

Todo esto se podrá ver y palpitar a partir del 19 de junio, los miércoles y jueves en prime time a través de la señal de Sony Entertainment Television.

 

Menú noticias
 Inicio
 Noticias
 Blog
 Del 40 al 1
 Programas
 Fotogalerías
 Artistas
 Eventos
 Letras
 Horarios
 Foros
 Encuestas
01

 
 
 
InicioOtros Medios Inicio