HUAWEI FreeClip: un nuevo concepto de audífonos

La marca china presentó en México su nueva serie de auriculares que se adaptan a los oídos

La división de dispositivos de consumo de la marca china, Huawei anunció ayer en la Ciudad de México, la llegada a Latinoamérica de sus audífonos, HUAWEI FreeClip, un nuevo concepto de audífonos open-ear (oído abierto) que integra tecnologías que ofrecen otro tipo de experiencia fusionando moda y tecnología.

Fashion Forward

El diseño de estos auriculares emula visualmente unos aretes o piercings, algo que no es común en esta categoría. No obstante, presumen de brindar hasta 32 horas de duración de batería, mejor ergonomía y el poder escuchar el ruido del exterior, siento estos un gadget ideal para entrenar, trabajar y actividades al aire libre.

El terminado tipo arete con clip garantiza que los audífonos se ajusten sin problema al tipo de oreja de cada usuario, para llegar a esto se realizaron investigaciones con 30,000 usuarios reales.

La trifuerza auditiva

Este dispositivo se compone de 3 piezas: una esfera acústica que emite el sonido, un módulo central que soporta el audífono y se adapta a la curvatura natural de cada oreja, y una suerte de puente llamado C-bridge Design que une ambas partes, siendo esta parte la que permite ajustar, ya que incorpora un hilo de níquel con memoria ajustable. Esto a su vez incorpora un sensor adaptativo que aprende y ajusta la fuerza de sujeción del mecanismo de cierre, reduciendo la tensión en el cartílago de la oreja. Esta patente se construyó con un proceso de ingeniería de precisión que incorpora 9 cables centrales en su delgado brazo.

Este diseño no solo tiene cambios físicos, sino también acústicos, ya que son los primeros con reconocimiento inteligente del audífono izquierdo-derecho, gracias a que ambos auriculares son exactamente iguales, no importa en qué oído coloques cada uno, estos ajustarán el canal izquierdo y derecho de manera automática para disfrutar una experiencia de audio estéreo.

Una nueva solución auditiva

Los HUAWEI FreeClip resuelven por su diseño las fugas de sonido y la acústica de frecuencias poco definidas por su sistema de ondas sonoras inversas que incluye un ajuste inteligente de volumen, mismas que al mismo tiempo cancelan sutilmente las ondas sonoras externas, reduciendo la fuga de sonido. Esto ayudará a los usuarios que los utilicen como manos libres a evitar que la gente alrededor escuche sus charlas.

También integran una unidad de driver de doble imán de alta sensibilidad para darles un sonido más potente.

Otro agregado es que vienen con Multi-EQ que permite ajustar la experiencia de audio del usuario en función de los usos y canciones, reforzando graves, agudos y voces. Este ecualizador también se adapta al uso de los audífonos y la forma del canal auditivo de los usuarios.

Certificados IP54

Estos audífonos cuentan con resistencia al agua, polvo y sudor. Siendo ideales para usarlos en actividades físicas tanto en interiores como en exteriores. Por otro lado, utilizan un conducto de supresión de sonido que ayuda a frenar el ruido del viento y se complementan con el uso de 2 micrófonos + VPU para garantizar la calidad en las llamadas.

También agregaron un micrófono de huella vocal de conducción ósea que añade un algoritmo propio de la marca para la cancelación del ruido llamado DNN (Red Neuronal Profunda) multicanal. Este combinado con el diseño de la arquitectura a prueba de viento y el soporte de software, así como de hardware, permite que estos audífonos consigan los efectos de cancelación de ruido antes mencionados.

Autonomía

Los HUAWEI FreeClip prometen ofrecer hasta 8 horas de reproducción de música y 5 horas de tiempo de conversación, las cuales pueden llegar hasta las 32 horas de autonomía con el estuche de carga. También agregaron carga rápida que con 10 minutos de carga buscan ofrecer hasta 3 horas de escucha. Para llegar al 100% de la carga se necesitarán 40 minutos de alimentación por cable y también son compatibles con la tecnología de carga inalámbrica.

Android y iOS

Este dispositivo es compatible con equipos Huawei, así como con otros sistemas operativos como el de Google y Apple, permitiendo personalizar los gestos de control, actualizar los audífonos y seleccionar los diferentes modos de ecualización por medio de la aplicación de HUAWEI AI Life, la cual está disponible en la tienda HUAWEI AppGallery, App Store y Play Store

Precio y disponibilidad

Los HUAWEI FreeClip estarán disponibles en colores negro cósmico y púrpura estelar. La venta oficial iniciará el 3 de enero a un precio de $3,999 pesos con la posibilidad de pre comprarlos desde hoy.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad