Ashley Park de "Emily en París" fue hospitalizada por shock séptico
La compañera de Lily Collins tuvo problemas de salud durante sus vacaciones en Tailandia
La actriz estadounidense, quién interpreta a Mindy Chen en "Emily en París", pasó por un momento complicado mientras estaba de vacaciones, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
Sigue leyendo: Lindsay Lohan está molesta con la nueva cinta de "Chicas Pesadas"
A través de un post de Instagram, Ashley compartió una foto en la cama de un hospital junto al actor Paul Forman, dónde escribió: "Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento".
La artista, de 32 años, cuenta que sufrió primero una amigdalitis, la cual después se transformó en un shock séptico, cosa que afectó e infectó varios de sus órganos.
Pese al diagnostico poco alentador que le habían dado al principio, aseguró que su estado de salud ha estado mejorando considerablemente, cosa que "ya la tiene del otro lado".
“He dudado en compartir lo que ha estado ocurriendo, ya que todavía estoy en plena recuperación... pero ahora sé que estoy a salvo al otro lado de lo peor”, añadió en la publicación.
Ante esto, Lily Collins le mandó un mensaje de apoyo a su compañera y amiga: "Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te quiero hermana y estoy eternamente agradecida de que estés del otro lado".
También se confirmó su relación con Paul Forman, quién estuvo con ella durante lo ocurrido y ella expresó su gratitud hacía él: “Calmaste mis miedos y me sostuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la unidad de cuidados intensivos, aterradoras urgencias, incontables escáneres y pruebas e inyecciones."
Quizá te interese: Esta es la razón por la que Jason Momoa vive en casa rodante