Una artista confundió una botella con el micrófono y se vuelve viral

La cantante Maraisa hizo el oso de su vida cuando comenzó a cantarle a una botella en un show en vivo

Instagram / @Maraisa

La brasileña pasó un momento de vergüenza durante uno de sus conciertos en vivo y los presentes no dudaron en compartir lo sucedido en redes, lo cuál hizo que se viralizara al poco tiempo.

Quizá te interese: Taylor Swift es abucheada por los fans de los Bills

Maraisa se encontraba interpretando la canción "Evidencias", que fue popularizada por Ana Gabriel, cuando de repente bajo el micrófono y comenzó a cantarle a una botella que sostenía.

Este momento fue captado por todo el público y quienes pudieron grabarlo, comenzaron a compartir el momento en las redes sociales.

Esto se generó cuando uno de los presentes le obsequió una botella a la estrella latina mientras estaba en el escenario, cosa que ella agradeció y después, por la emoción y el entusiasmo, ella se confundió y durante siete segundos estuvo sosteniendo el regalo como si fuese el micrófono.

Hubo varios usuarios que tomaron este momento con humor y aprovecharon para reírse de la confusión, mientras que otros se dieron cuenta de que al artista estaba haciendo playback, ya que, al momento de cantarle al objeto, la canción siguió como si no hubiese habido interrupción.

Ante lo sucedido, Maraisa hizo cara de vergüenza y sorpresa cuando se dio cuenta de lo que había hecho, luego, mientras seguía cantando, observó por unos segundos al público y siguió con su show como si nada hubiera pasado.

Lee también: Así fue la revancha de Rachel McAdams luego de quedar fuera de “Chicas pesadas”