Los shows de medio tiempo del Super Bowl más decepcionantes de la historia
Revive las presentaciones que no cumplieron con las expectativas de los fans en la final de la NFL
El Super Bowl LVIII está cada vez más cerca, la final del futbol americano se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde Kansas City se enfrentará a San Francisco.
Además del partido, el show de medio tiempo es de las cosas más esperadas, pues casi siempre sus presentaciones son espectaculares y dejan contentos a los fanáticos.
Pero han habido algunas veces, que los artistas no logran llenar las expectativas de los fans y sus espectáculos resultan ser decepcionantes.
Te podría interesar: Estos son los 5 mejores shows de medio tiempo del Super Bowl
Aquí te dejamos 5 shows del Super Bowl que fueron decepcionantes:
1. Maroon 5 (2019)
Adam Levine es de los más grandes artistas de las últimas 2 décadas, sin embargo su show del SB dejo mucho que desear. Aunque estuvo acompañado de Travis Scott y Big Boi, no logró conectar de la mejor manera con el público y además no realizo algo novedoso durante su presentación. Además de que el público estuvo muy decepcionado porque se había dicho que Bob Esponja estaría en el show, tal como sucedió en la serie, pero al final únicamente salió en la intro de la presentación y no figuró para nada.
2. The Weeknd (2021)
En esa ocasión se encontraba la pandemia, por lo que el estadio estaba completamente vació y faltó esa energía que la gente pone durante este tipo de eventos. Pero aún así, el espectáculo careció de cosas impactantes y por eso fue un show bastante decepcionante.
3. Justin Timberlake y Janet Jackson (2004)
Una dupla que prometía hacer historia en los shows del medio tiempo del Super Bowl y lo hicieron, pero no de una manera positiva. Durante la presentación, el cantante jaló el top de la artista, dejando uno de sus pechos al descubierto. Esta acción terminó con una gigantesca multa para la cadena CBS.
4. Madonna (2012)
"La Reina del Pop" estuvo junto a LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A. en el medio tiempo de la final del 2012, parecía que estaba destinado a ser uno de las mejores presentaciones de todos los tiempos... pero no fue así. El show se volvió aburrido y hasta largo para muchos de los aficionados, dejando una decepción enorme y convirtiéndose en una de los shows más odiados por los fans.
5. Bruno Mars (2014)
Este show no fue del todo malo, la verdad es que Bruno Mars cantó sus mejores canciones, pero en esa ocasión también estuvieron los Red Hot Chilli Peppers y la combinación de estos artistas no resultó como se esperaba. Posiblemente si hubieran tenido un espectáculo individual no estarían en esta lista.
Lee también: Allegiant Stadium: El estadio que es comparado con "La Estrella de la Muerte"