Con Alicia Keys y sin Justin Bieber, Usher brilla en show del medio tiempo
El show del medio tiempo del Super Bowl contó con Alicia Keys, Lil Jon, H.E.R., will.i.am y Ludacris.
Durante su presentación en el Super Bowl LVIII, el cantante interpretó sus mejores éxitos, lleno de invitados y deleitando con sus mejores pasos.
Alicia Keys fue la primer invitada que el rapero tuvo en el escenario, quien estuvo tocando el piano y cantando, la cantante lució un vestido rojo con brillos.
Lee también: ¡Viva el amor! Taylor Swift sí fue a apoyar a Travis Kelce al Super Bowl: Checa los memes
De igual manera, H.E.R. se hizo presente en el Allegiant Stadium mientras hacia su performance junto a su guitarra eléctrica.
Otro de los artistas que estuvieron en el medio tiempo fue Lil Jon, quién interpretó la parte más "Turn Down For What" mientras todo el estadiio cantaba y gritaba el tema que se popularizó 2013.
Ludacris acompaño al rapero en el ocaso del espectáculo, mientras sonaba uno de sus mejores éxitos "Yeah!", el cual marcó el punto más alto del espectáculo.
Y will.i.am fue el último invitado de la noche, portando un atuendo futurista (como nos tiene acostumbrados) y luciéndose en medio de todos los presentes de la final del Super Bowl.
El resto de las canciones que interpretó Usher fueron: "Caught Up", "U Don't Have To Tall", "Superstar" "Love In This Club", "My Boo", "Confessions Part II", "Nice & Slow" y "Let It Burn", "Bad Girl" y "OMG".
Te podría interesar: Estos son los famosos presentes en el Super BowL LVIII