La historia de "Los malaventurados no lloran"; Pepe Madero cuenta el origen del tema
El vocalista relató como fue que se hizo este éxito de Pxndx
En 2006 se lanzó una de las mejores canciones de Pxndx, una que todos los fanáticos cantaban y pedían en todos lados. Así es, hablamos de "Los malaventurados no lloran".
Te podría interesar: Shakira anuncia segunda colaboración Rauw Alejandro: "Cohete"
Esté tema fue parte del álbum "Amantes sunt amentes" y que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans.
Recientemente José Madero, quien fue vocalista de la agrupación, reveló durante el podcast del luchador Vampiro Canadiense como fue que surgió este hitazo.
"Líricamente habla sobre perder a un ser querido y estar tan devastado pensando en formas de ir a seguir a esa persona al más allá; dejar este plano", comentó el artista.
Sigue leyendo: Abuchean a Peso Pluma durante Viña del Mar aunque no estuvo presente
Ante esto, Vampiro le preguntó cuál fue el motivo de hacer esta canción, a lo que el cantante respondió que desde niño su papá le inculcó el gusto por las cosas oscuras, pues él le ponía películas de terror cuando era pequeño, cosa que le generó un gusto por todo este tema.
También Pepe relata que este sencillo lo hizo porque quería cambiar el estilo de música que hacía al principio, ya que sus primeras canciones las hacía para "madrear a sus amigos", por lo que optó por cambiar a algo más oscuro.
"Una de esas cosas fue tratar el suicidio como tema de canción, lo he tratado en varias canciones a lo largo de mi carrera, y una de esas es 'Los malaventurados no lloran'", puntuó el vocalista.
Te podría interesar: Padre de Taylor Swift abandona Australia tras denuncia de fotógrafo