Pepe Madero estrena"Día de Mayo" y "Hablemos del Campo": son parte de su sexto álbum

El artista busca una nueva faceta musical con su nuevo álbum discográfico

YouTube / José Madero

José Madero sigue demostrando porque es uno de los mejores artistas del país, pues el cantante, de 43 años, recientemente tuvo una muy exitosa gira y ahora está próximo a lanzar un nuevo álbum musical.

Sigue leyendo: La historia de "Los malaventurados no lloran"; Pepe Madero cuenta el origen del tema

Este será su sexto proyecto discográfico, del cual ya podemos escuchar dos canciones que formarán parte de este nuevo disco.

El jueves 29 de febrero el artista estrenó en todas las plataformas de streaming sus nuevos sencillos: "Día de Mayo" y "Hablemos del Campo".

Te podría interesar: Marshmello, Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera encabezan el line up del Festival Emblema 2024

Además, lanzó el video oficial de la primera canción y un visualizer del segundo tema, los cuales podemos verlos en YouTube.

El nuevo proyecto del musico estará enfocado en su nueva faceta musical, donde buscará seguir con el apoyo de sus fanáticos incondicionales, y a la vez llegar a más y más personas.

En solitario, Pepe Madero ha lanzado cinco proyectos discográficos: "Carmesí", "Noche", "Alba", "Psalmos" y "Giallo". Con estos discos el cantante ha logrado vender más de 200 mil copias.

Quizá te interese: "Las Mujeres Ya No Lloran" de Shakira incluye temas con Grupo Frontera y Cardi B

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad