Fofo Márquez y los influencers que han sido privados de su libertad

Conoce a los casos de los influencers que han tenido problemas con la ley

NORWICH, UNITED KINGDOM - AUGUST 25: (EDITORS NOTE: IMAGES EMBARGOED FOR PUBLICATION UNTIL 0001GMT AUGUST 26, 2005) 19 year old inmate James looks out of the window of the Young Offenders Institution attached to Norwich Prison on August 25, 2005 in Norwich, England. A Chief Inspector of Prisons report on Norwich Prison says healthcare accommodation was among the worst seen, as prisoners suffered from unscreened toilets, little natural light, poor suicide prevention, inadequate education and training for long-term prisoners. (Photo by Peter Macdiarmid/Getty Images) / Peter Macdiarmid

Recientemente Fofo Márquez, creador de contenido, fue detenido y trasladado al penal de Barrientos, esto luego de que el YouTuber golpeara a una mujer en un estacionamiento. Pero desgraciadamente esta no es la primera vez que un influencer termina en la cárcel.

Anteriormente ya han habido otros casos de celebridades de las redes sociales que son arrestados debido a sus actos que incumplen la ley. Aquí te dejamos a los otros influencers que han sido privados de su libertad:

Lee también: Rauw Alejandro vendió la casa que le compró a Rosalía

Rix

Ricardo González tuvo una gran popularidad en redes en la década de los 2010's, gracias a los vídeos en Vine que hacía sobre bromas y situaciones chistosas. Rápidamente alcanzó números enormes en sus redes y comenzó a tener amistad con varios de los miembros de No Me Revientes Crew, con los cuales creaba contenido de manera habitual.

Este YouTuber fue detenido, luego de declararse culpable por el delito de agresión sexual en contra de Nath Campos, también creadora de contenido. Rix fue condenado a 3 años y 2 meses en prisión.

YosStop

La hermana de Ryan Hoffman, Yoseline, fue arrestada el 29 de junio del 2021 por el presunto delito de pornografía infantil en contra de una joven, quien fue abusada sexualmente por 4 hombres cuando era menor de edad.

Germán Loera

Este influencer fue condenado, en 2020, a 50 años de prisión por el delito de secuestro de una mujer en 2018, donde solicitaban recibir 2 millones de pesos para su liberación.

Pablo Lyle

A pesar de no ser influencer, el actor mexicano terminó en prisión tras ser declarado culpable por homicidio involuntario, luego de, en un arranque de ira, golpear a un señor en Estados Unidos, el cual perdió la vida por un golpe en la cabeza.