“Hijos, tantos como Dios quiera”.- Rihanna va por la niña, no importa cuántos niños tenga
La intérprete de “Umbrella” también confesó cuál sería la cirugía estética a la que se sometería tras sus embarazos
Rihanna decidió hace 8 años hacer un paréntesis en su carrera y durante este tiempo se ha enfocado en su faceta como empresaria y mamá.
Lee también: ¡Por fin! así luce Joaquin Phoenix y Lady Gaga en ‘Joker 2’ | TRÁILER
Desde 2021 la originaria de Barbados y A$AP Rocky decidieron estar juntos y formar una familia; en mayo de 2022 le dieron la bienvenida a su primer bebé, RZA Athelston Mayers y en agosto nació su segundo hijo, Riot Rose.
En una reciente entrevista la cantante compartió su experiencia como madre y externó su deseo de tener una niña.
"Quiero tantos como Dios quiera que tenga. No sé qué quiere Dios, pero yo iría por más de dos. Lo intentaría para tener una niña. Pero claro, si es otro niño, es otro niño".
Para la intérprete de “Umbrella” la maternidad es una de sus etapas favoritas, pues era lo único que quería hacer en su vida.
"Lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad. No sabía cómo llegaría, pero es la mejor parte de mi viaje hasta ahora. Todo lo demás fue una sorpresa".
Tras dos embarazos el cuerpo de la artista, de 36 años, ha cambiado, sin embargo, no tiene pensado someterse a cirugías estéticas para mejorar su zona abdominal, pero si tuviera que elegir alguna sería de senos.
Las polémicas fotos de portada que protagonizó
Una monja sexy fue lo que intentó representar Riri, luciendo un velo que imita un hábito religioso, camisa holgada y maquillaje cargado con labios rojos fue como posó para la revista Interview desatando críticas, pues internautas se ofendieron y aseguraron que la famosa se estaba burlando de la religión.
Lee también: Christian Bale y otros actores que tuvieron drásticas transformaciones por protagónicos
"Chica, te quiero pero voy a reportar esta publicación"; "'Padre, perdónalos, porque no saben lo que están haciendo.' - Lucas 23:34"; "No soy religioso, pero ¿por qué?; "De todas las cosas creativas que podrías hacer..."; "¿No es esto innecesario?"; "No puedes decirme que no pensaste que ni por un segundo a la gente no le gustaría esto. Soy ateo, pero he sabido que estaba mal en el momento en que lo vi. Ten un poco de respeto"; "Pareces un demonio poseído. ¡Voy a ofrecer algunas oraciones por tu alma!"; "Soy musulmán, pero esto es un insulto a la religión cristiana. ¡Broma con todo menos con religiones!", fueron algunos de los comentarios a la publicación.