Danna, Karol G, Belinda y otras cantantes acusadas de ‘satánicas’

Canciones o videos han despertado especulaciones sobre presuntos mensaje ocultos que revelarían pactos con el diablo

Redes Sociales

Fama internacional, carisma, una vida rodeada de lujos y la “juventud eterna” es algo que cualquiera desearía, pues no resulta fácil conseguirlo, ¿o sí?

Lee también: Danna aclara polémica sobre secta satánica a la que supuestamente pertenece con su nuevo álbum "Childstar"

Algunas cantantes que gozan de estos y más privilegios han despertado algunas teorías conspirativas que apuntan a que su éxito se debe a algo más que trabajo y esfuerzo; a través de fotografías, videos o su misma música nos revelarían sus creencias.

Aquí te presentamos a algunas famosas que han sido relacionadas en supuestos “pactos satánicos”.

Danna

Con el reciente estreno del álbum "Childstar", usuarios de redes sociales aseguraron que la artista envió un mensaje oculto en donde anuncia que pertenece a una secta satánica.

Fue la portada de su nuevo material discográfico el que despertó estas teorías, pues se le ve con un look más gótico, su estilo siempre de negro y con uñas largas sería una señal de que venera creencias relacionadas con el Diablo; además de que la instantánea representaría el mismísimo inframundo.

Símbolos relacionados con el satanismo, círculos de fuego, estructuras piramidales, cuernos y el título “222” de una de las canciones del disco han sido referencias para las acusaciones.

Karol G

La colombiana no deja de sorprendernos con sus logros, sus multifacéticos looks, su carisma y sencillez que ha cautivado a sus fieles seguidores.

Pero esto no lo ha librado de ser relacionada con el la oscuridad, pues con el lanzamiento de su álbum “Mañana Será Bonito” fue relacionado con pactos diabólicos.

"La Bichota" mostró un breve videoclip, en donde luce un bikini negro y entre luces intermitentes revela la portada de su disco, pero lo que llamó la atención fueron los dibujos que lo decoran en donde se ven diablos, una serpiente, tiburones y corazones negro con simbolismos satánicos.

Lo sorprendente es que este material resultó ser el más exitoso de toda su carrera y con el cual comenzó una jugosa gira por el mundo.

Belinda

La intérprete de “Amor a primera vista” también ha sido vinculada con prácticas oscuras e incluso se ha asegurado que practica brujería.

El lanzamiento de “Cactus”, canción para su ex Christian Nodal, de acuerdo con internautas está cargado de mensajes esotéricos.

Círculos de fuego, símbolos relacionados con Satán y la frase “The spell has broken” (El hechizo se ha roto), confirmarían que la artista hizo rituales durante su romance con el sonorense.

Sin embargo, no es el único indicio que lo usuarios encontraron, pues cuando dirigió 'La Sinvergüenza' el clip de su entonces novio Nodal, se aprecia que la protagonista le hace una especie de brujería o amarre a su ser amado y al final del mismo aparece una cita que es muy clara hacia las creencias de Belinda: “El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”.

Taylor Swift

Tal vez una de las teorías más descabelladas fue la que relaciona a Taylor Swift con Zeena Lavey como líder de una secta satánica. Los mensajes llevan produciéndose desde la última década y han llegado hasta nuestros días. ¿Es la solista estadounidense un clon de la lideresa de la Iglesia de Satán?

El hecho de haber conquistado el éxito con su música no hizo más que incendiar los rumores. Zeena Lavey fue portavoz y sacerdotisa de esta secta desde 1985 a 1990 y lo más sorprendente de todo es el increíble parecido físico con la cantante.

Beyoncé

Desde que Beyoncé revelara que su hija junto a Jay-Z se iba a llamar Blue Ivy, los conspiranoicos se lanzaron a la yugular. Cuando ambos artistas eligieron para su hija un nombre bonito y original como Blue Ivy (Hiedra Azul), no tenían ni idea del efecto que iban a provocar en las calenturientas mentes de los teóricos de la conspiración. Resulta que, según las especulaciones de numerosos internautas, el nombre del bebé demuestra las tendencias satánicas de sus padres y su filiación a los Illuminati, una supuesta sociedad secreta tan popular como los Templarios entre los conspiranoicos.

Así, las "investigaciones" de estos señores llevan a la alarmante conclusión de que Blue es un acrónimo de "Born Living Under Evil" (Nacida viviendo bajo el mal) e Ivy lo sería de "Illuminati's Very Youngest" (La más jóven de los Illuminati) o "Illuminati's Victorious Youth" (La juventud victoriosa de los Illumininati". Otros rumores apuntan a que el nombre escrito al revés, Eulb Yvi, significa "hija de Lucifer" en Latín, algo que puede desmentir fácilmente cualquier estudiante familiarizado con esta lengua.

Lady Gaga

A Lady Gaga le han llovido las acusaciones casi desde el origen de su carrera. Su look andrógino inicial, su defensa de los valores LGTBi y su éxito han provocado decenas de conspiraciones en torno a su figura.

Desde que realizó un ritual satánico en el Hotel Intercontinental de Londres hasta señales ocultas en sus videoclips.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad