Danna, Karol G, Belinda y otras cantantes acusadas de ‘satánicas’

Canciones o videos han despertado especulaciones sobre presuntos mensaje ocultos que revelarían pactos con el diablo

Redes Sociales

Fama internacional, carisma, una vida rodeada de lujos y la “juventud eterna” es algo que cualquiera desearía, pues no resulta fácil conseguirlo, ¿o sí?

Lee también: Danna aclara polémica sobre secta satánica a la que supuestamente pertenece con su nuevo álbum "Childstar"

Algunas cantantes que gozan de estos y más privilegios han despertado algunas teorías conspirativas que apuntan a que su éxito se debe a algo más que trabajo y esfuerzo; a través de fotografías, videos o su misma música nos revelarían sus creencias.

Aquí te presentamos a algunas famosas que han sido relacionadas en supuestos “pactos satánicos”.

Danna

Con el reciente estreno del álbum "Childstar", usuarios de redes sociales aseguraron que la artista envió un mensaje oculto en donde anuncia que pertenece a una secta satánica.

Fue la portada de su nuevo material discográfico el que despertó estas teorías, pues se le ve con un look más gótico, su estilo siempre de negro y con uñas largas sería una señal de que venera creencias relacionadas con el Diablo; además de que la instantánea representaría el mismísimo inframundo.

Símbolos relacionados con el satanismo, círculos de fuego, estructuras piramidales, cuernos y el título “222” de una de las canciones del disco han sido referencias para las acusaciones.

Karol G

La colombiana no deja de sorprendernos con sus logros, sus multifacéticos looks, su carisma y sencillez que ha cautivado a sus fieles seguidores.

Pero esto no lo ha librado de ser relacionada con el la oscuridad, pues con el lanzamiento de su álbum “Mañana Será Bonito” fue relacionado con pactos diabólicos.

"La Bichota" mostró un breve videoclip, en donde luce un bikini negro y entre luces intermitentes revela la portada de su disco, pero lo que llamó la atención fueron los dibujos que lo decoran en donde se ven diablos, una serpiente, tiburones y corazones negro con simbolismos satánicos.

Lo sorprendente es que este material resultó ser el más exitoso de toda su carrera y con el cual comenzó una jugosa gira por el mundo.

Belinda

La intérprete de “Amor a primera vista” también ha sido vinculada con prácticas oscuras e incluso se ha asegurado que practica brujería.

El lanzamiento de “Cactus”, canción para su ex Christian Nodal, de acuerdo con internautas está cargado de mensajes esotéricos.

Círculos de fuego, símbolos relacionados con Satán y la frase “The spell has broken” (El hechizo se ha roto), confirmarían que la artista hizo rituales durante su romance con el sonorense.

Sin embargo, no es el único indicio que lo usuarios encontraron, pues cuando dirigió 'La Sinvergüenza' el clip de su entonces novio Nodal, se aprecia que la protagonista le hace una especie de brujería o amarre a su ser amado y al final del mismo aparece una cita que es muy clara hacia las creencias de Belinda: “El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”.

Taylor Swift

Tal vez una de las teorías más descabelladas fue la que relaciona a Taylor Swift con Zeena Lavey como líder de una secta satánica. Los mensajes llevan produciéndose desde la última década y han llegado hasta nuestros días. ¿Es la solista estadounidense un clon de la lideresa de la Iglesia de Satán?

El hecho de haber conquistado el éxito con su música no hizo más que incendiar los rumores. Zeena Lavey fue portavoz y sacerdotisa de esta secta desde 1985 a 1990 y lo más sorprendente de todo es el increíble parecido físico con la cantante.

Beyoncé

Desde que Beyoncé revelara que su hija junto a Jay-Z se iba a llamar Blue Ivy, los conspiranoicos se lanzaron a la yugular. Cuando ambos artistas eligieron para su hija un nombre bonito y original como Blue Ivy (Hiedra Azul), no tenían ni idea del efecto que iban a provocar en las calenturientas mentes de los teóricos de la conspiración. Resulta que, según las especulaciones de numerosos internautas, el nombre del bebé demuestra las tendencias satánicas de sus padres y su filiación a los Illuminati, una supuesta sociedad secreta tan popular como los Templarios entre los conspiranoicos.

Así, las "investigaciones" de estos señores llevan a la alarmante conclusión de que Blue es un acrónimo de "Born Living Under Evil" (Nacida viviendo bajo el mal) e Ivy lo sería de "Illuminati's Very Youngest" (La más jóven de los Illuminati) o "Illuminati's Victorious Youth" (La juventud victoriosa de los Illumininati". Otros rumores apuntan a que el nombre escrito al revés, Eulb Yvi, significa "hija de Lucifer" en Latín, algo que puede desmentir fácilmente cualquier estudiante familiarizado con esta lengua.

Lady Gaga

A Lady Gaga le han llovido las acusaciones casi desde el origen de su carrera. Su look andrógino inicial, su defensa de los valores LGTBi y su éxito han provocado decenas de conspiraciones en torno a su figura.

Desde que realizó un ritual satánico en el Hotel Intercontinental de Londres hasta señales ocultas en sus videoclips.