Danna deja atrás la “niña buena” y saca su lado más sensual en “ATARI” | VIDEO

Con su videoclip la cantante invitan a sus seguidores a adoptar una visión más abierta y saludable de las relaciones, sin prejuicios ni tabúes

Conocida por su trayectoria desde la infancia en telenovelas mexicanas, Danna ha conquistado el corazón del público a lo largo de los años. Ahora, la artista da un giro audaz al dejar atrás la imagen de "niña buena" para mostrar su autenticidad como mujer.

Lee también: ¿Ya son enemigas? Kim Kardashian pierde medio millón de followers por Taylor Swift

El lanzamiento de su álbum no estuvo exento de polémicas, al decidir simplificar su nombre artístico de Danna Paola a solo Danna. Esta elección evidencia su crecimiento profesional y la consagra como "La Princesa del Pop Latino".

La cantante, de 28 años, relata en "CHILDSTAR" lo complicado que ha sido su camino a la fama; la primera canción, de este material discográfico, "THE FALL", abordó las dificultades de ser una estrella infantil.

Pr ello, en su video de "ATARI", la también actriz, se despoja de la inocencia y muestra su sensualidad y destreza en una coreografía contemporánea, desafiando estereotipos de género; incluso en Instagram dejó claro que para ella, el sexo va más allá de lo físico.

Para mí el sexo es mucho más profundo que sólo un acto físico, es un acto espiritual, es una danza de almas en un punto único, el conectar con una persona a ese nivel se vuelve incluso hasta poético

Con este clip la intérprete de "Mala Fama" busca derribar barreras y explorar la conexión humana sin prejuicios ni tabúes, invitando a sus seguidores a adoptar una visión más abierta y saludable de las relaciones interpersonales.

Lee también: Así ha evolucionado el amor paternal de Luis Miguel por Michelle Salas

¿Qué pasaría si todos bebiéramos un elixir azul mágico que borrara por completo nuestros límites de egocentrismo y nos permitiera vivir todas nuestras emociones y sentidos para experimentar la conexión humana sin prejuicios, sin tabúes?, ATARI es justo eso, la libertad de disfrutar al 100% el placer del acto.

Con información de Emmanuel Hernández.