La verdadera 'Martha’ de 'Bebé reno' asegura que ella es la víctima en la historia de Richard Gadd
Fiona Harvey, de 58 años, presunta Martha de la vida real, se pronunció al respecto de la serie de Netflix y aseguró que demandará a Gadd y a la plataforma streaming
La serie de “Bebé Reno” (Baby Reindeer) se convirtió en un éxito mundial por los polémicos temas que trata, como lo es el abuso sexual, el acoso y la salud mental.
Lee también: 'Bebé Reno': Experta explica por qué Martha firmaba los mensajes con "Enviado desde mi iPhone"
La miniserie, basada en las experiencias de Richard Gadd, sigue al personaje de Donny, un barman y comediante que mientras está pasando por una mala época de su vida le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable llamada Martha, sin embargo, las atenciones desatan en ella una obsesión enfermiza. El personaje interpretado por Jessica Gunning envía a Donny más de 41 mil correos electrónicos, cientos de tuits y 350 horas de mensajes de voz.
Tras el estreno del proyecto en Netflix, Fiona Harvey, de 58 años, presunta Martha de la vida real, se pronunció al respecto en redes sociales para desmentir la versión de Gadd y recientemente se presentó en un programa de televisión en donde dio explosivas declaraciones.
Fue durante el programa Piers Morgan's Uncensored, en donde la mujer acusó a Richard Gadd, de fabricar su historia además de llamarlo "mentiroso" y de estar "completamente fuera de sí".
"Creo que es psicótico, está obsesionado conmigo desde el día uno y es un misógino definitivo".
Asimismo comentó que la serie es un "trabajo de exageración" y "obra de ficción", y afirmó que estaba preparada para llevar su argumento a la corte.
"Él (Gadd) está mintiendo, y ellos (Netflix) están mintiendo. Lo han anunciado como una historia real, al igual que él, y no lo es. Es claramente falso".
Sin embargo, la abogada, aseguró que no ha visto ningún episodio, pero que ha escuchado hablar sobre la escena de la corte, algo que negó que sucediera así.
“He oído hablar de la escena del tribunal, de las sentencias de cárcel y todo ese tipo de cosas... No he visto nada de eso. Ya se ha apoderado bastante de mi vida. Lo encuentro bastante obsceno. Lo encuentro horroroso, misógino.
Es completamente falso y muy perjudicial para la carrera. Quiero refutar eso. No soy una acosadora. Es simplemente una completa tontería".
Para finalizar dicha entrevista Fiona pidió a Gadd que la dejará en paz y reiteró que presentará una demanda en contra de él y Netflix por difamación y daños morales.
Lee también: Bebé Reno: Ellos serían los personajes de la serie de Netflix en la vida real
"Déjenme en paz, por favor, consíganse una vida, consigan un trabajo adecuado. Estoy horrorizada por lo que han hecho".