Todo lo que debes saber de ¿Quién lo mató? la miniserie sobre Paco Stanley

Una ficción inspirada en hechos reales alrededor del último día de vida del conductor

Prime Video estrena la miniserie ¿Quién lo mató? que trata sobre Paco Stanley, conductor que, a finales de los noventa, era uno de los más populares en México.

Asesinato afuera del Charco de las Ranas

Esta serie trata sobre el asesinato a tiros afuera de un restaurante al sur de la ciudad de México. Este caso cimbró al país y, durante días, miles de fans siguieron los pasos de un caso que hasta hoy sigue sin ser resuelto.

De que se trata ¿Quién lo mató?

Esta ficción inspirada en hechos reales detrás del caso que conmocionó a los mexicanos en 1999 y que ha llegado a Amazon Prime Video este 24 de mayo. Es una producción Original Local de Amazon Studios, de la mano de El Estudio y Tigre Pictures.

Elenco de ¿Quién lo mató?

Esta miniserie cuenta con un elenco multiestelar para narrar uno de los momentos más críticos del entretenimiento en nuestro país.

El protagonista es Diego Boneta y cuenta también con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate, El Chá y Roberto Duarte.

¿Quién escribió la serie que trata sobre Paco Stanley?

Esta obra ha sido escrita por Rodrigo Ruíz Patterson y Alexandro Aldrete, fue dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La Serie; El Candidato) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad