12 JUNIO: Día Internacional de doblaje, entrevista con TIMO
Revive los mejores momentos del Brunch en el podcast

El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Brunch Programa Completo 12 de Junio 2024
La banda TIMØ compartió su trayectoria y presentó su nuevo sencillo "Luz". Andrés Bustamante y El Cojo Feliz hablaron del esperado regreso de Gru y los Minions en "Mi Villano Favorito 4". Aura López nos emocionó con las novedades de Apple en iOS 18, incluyendo nuevas funciones y una Siri mejorada. En celebración del mes del PRIDE, Angelo Diep y Alejandra Zaid compartieron momentos emotivos, destacando el histórico papel de Zaid en "Marea de pasiones", con la primera boda gay en una telenovela.
Coffee Time con TIMØ:
La banda TIMØ, integrada por Andrés, Alejandro y Felipe, compartió su inspiradora historia desde su formación en 2019 hasta su reciente éxito. Presentaron su nuevo sencillo "Luz", donde exploran temas profundos de amor y conexión.
Mi Villano Favorito 4:
Andrés Bustamante y El Cojo Feliz discutieron estuvieron el Brunch hablando del regreso de Gru y los Minions en "Mi Villano Favorito 4". La nueva película promete más travesuras y aventuras familiares, con un elenco estelar que no te puedes perder este 4 de julio en tu cine favorito.
Novedades de Apple con iOS 18:
La experta en tecnología Aura López habló sobre los emocionantes anuncios de Apple en la WWDC, incluyendo la llegada de iOS 18 con nuevas funciones como la organización libre de iconos, programación de mensajes, con integración de ChatGPT y una Siri mejorada.
Mes del PRIDE:
Angelo Diep y Alejandra Zaid compartieron momentos íntimos y emocionantes por el mes del PRIDE, donde Alejandra Zaid, actriz y cantante, reveló su papel en la telenovela "Marea de pasiones", destacando la histórica primera boda gay en una telenovela. Interpretando a "Roberta", una fotógrafa y bartender, que desafía los estereotipos sociales.