Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, aparece en los escenarios en Londres durante uno de los conciertos de la cantante
El jugador de fútbol americano de los Jefes de Kansas City, apreció en el tercer concierto de la cantante en la capital británica
Durante el tercer concierto de Taylor Swift en Londres, puntualmente en el estadio de Wembley, hubo muchos invitados sorpresa, pero el que definitivamente se llevó la noche fue Travis Kelce, el jugador de fútbol americano de los jefes de Kansas City en la NFL y actual novio de la cantante estadounidense.
El último concierto de la primera etapa de The Eras Tour
En la capital británica 90,000 almas fueron testigos de la aparición de la actual pareja de la cantante, compositora, productora discográfica, directora, actriz y empresaria oriunda de West Reading, Pensilvania. Es importante destacar que a lo largo de los distintos recitales en la capital británica se ha presentado el príncipe Guillermo y sus hijos, con este último incluso la cantante se tomó una selfie, también se ha presentado el ex Beatle, sir Paul McCartney entre otras personalidades como Ashton Kutcher, Jon Bon Jovi, Mila Kunis, Nicola Coughlan y Tom Cruise.
¿Cómo fue que apareció Travis Kelce en el concierto de Taylor Swift?
Durante el último concierto de la gira por Londres fue que el jugador de Kansas City fue que hizo su aparición mostrando incluso sus facultades en el escenario. Puntualmente Kelce hizo su aparición durante la interpretación de los temas The Smallest Man Who Ever Lived y I Can do It With a Broken Heart, ambos sencillos incluidos en el último álbum de Swift, The Torutured Poets Department.
Durante el performance del jugador, este se sumó a dos de los bailarines del concierto, vestido igual que ellos, con un saco negro y sombrero de copa.
El actual ala cerrada de los jefes, levantó a Swift que emulaba estar desmallada para posteriormente llevarla a un sofá donde se “reanimaba” para cambiar de vestuario y entrar a la siguiente canción. Mientras sucedía esto, Kelce se abanicó y posteriormente lo hizo a ella, para que después de estar cambiada, este le hiciera un gesto a manera de aplauso para “despertarla”, bailar y terminar de darle unos retoques de maquillaje.
Este momento ha quedado marcado tanto en redes sociales como en todos los medios internacionales, ya que causo mucho fervor.
¿Qué opinas de este gesto de Travis Kelce para con Taylor Swift? Cuéntanos que te pareció en nuestras redes sociales.