La octava misión de Tom Cruise parece literalmente una Misión Imposible
Mi 8 se convierte en una de las producciones más caras de la franquicia
La próxima película de la serie de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie (Top Gun: Maverick y Jack Racher) atraviesa por numerosos retrasos, tanto por la pandemia, la huelga de actores y guionistas, así como por un problema que ha elevado el presupuesto, llevándole a ser una de las producciones más caras de la franquicia.
Más de 300 millones de dólares
El medio Screen Rant ha dado a conocer que el presupuesto de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2 se ha estado complicando por la preferencia del actor y productor estadounidense por las acrobacias realistas y el extremo realismo al que la ha querido llevar, esto han elevado los costos de producción.
Misión que parece imposible
Acorde a estos reportes se estima que la próxima película donde el actor interpreta a Ethan Hunt en su constante búsqueda de La Entidad en compañía de los agentes del FMI, tendrá que llegar a un punto de equilibrio de 600 millones de dólares para que esta sea rentable, considerando que la película anterior solo había recaudado 567 millones, algo que la convierte incluso en una de las películas de la historia.
Problema que elevó los costos de Misión imposible 8
El pasado mes de mayo el medio británico The Mirror dio a conocer que la super producción había sido detenida por un problema con un submarino dañado. Este retraso provocó que el presupuesto se disparará aún más, comprometiendo incluso su salida el 23 de mayo del 2025.
¿Creen que en esta ocasión Ethan Hunt pueda sortear este problema? Parece una nueva Misión Imposible pero nada que el mítico personaje no pueda sortear. Coméntanos en nuestras redes sociales si verás esta película.