El Queen Elizabeth, un barco casi de las dimensiones del Titanic
Uno de los barcos más grandes del mundo
En medio de una de nuestras más recientes coberturas, de la cuál más adelante les daremos todos los detalles, nos encontramos en el puerto de Vancouver, Canadá al imponente Queen Elizabeth, uno de los barcos más grandes el mundo.
Un barco casi de las dimensiones del Titanic
El Queen Elizabeth es un barco del tipo crucero que lleva el nombre de la reina Isabel II, esposa del rey George VI de Inglaterra. Este es el segundo más grande construido por la compañía Cunard Line, empresa británica de cruceros de lujo con una historia que se remonta al siglo XIX.
¿Cuándo hizo su primer viaje el Queen Elizabeth?
Este barco tuvo su primer viaje en 2010 y tiene una longitud de 294 metros de eslora (longitud máxima), mismos que si comparamos con el Titanic que tenía 269 metros, la hace un barco 25 metros más grande.
Este tiene una capacidad de más de 2000 pasajeros por lo que es literalmente una ciudad flotante.
Los interiores del Queen Elizabeth cuentan con restaurantes, bares, salones, un teatro, una biblioteca, un spa y hasta un gimnasio. No obstante, los camarotes y suites, tienen ese toque de elegancia y lujo que le han alojado a distintas personalidades del mundo de la moda e incluso del cine.
El Gran Salón
Uno de los aspectos más destacados es su espacio de dos pisos con un techo de cristal que permite a los pasajeros disfrutar de las vistas panorámicas del océano mientras cenan o toman un cóctel. Este salón es también el principal lugar de entretenimiento a bordo, ya que ofrece espectáculos en vivo.
Cuéntanos en nuestras redes sociales si te gustaría subirte a uno de estos barcos.