Muere famosa influencer, de 23 años, después de dar luz a su hijo; el bebé se encuentra en coma

La creadora de contenido compartía con sus seguidores el proceso de su embarazo

Tatjana Klinger y su pareja / Internet

El mundo del internet está de luto por el sensible fallecimiento de una de las creadores de contenido de Alemania: Tatjana Klingler. La reconocida tiktoker alemana, falleció a los 23 años mientras daba a luz a su primer hijo en un hospital.

Thorsten, su esposo desde hace poco más de dos meses, compartió la dolorosa noticia en Instagram, informando que su hijo Joshua Herbert Klingler había nacido, pero que desafortunadamente se encuentra en coma.

Te podría interesar: Muere popular cantante, a los 41 años, un día después del nacimiento de su hija

Tatjana Klinger

Tatjana Klinger / Internet

Tatjana, quien acumulaba alrededor de 13 mil seguidores en TikTok, había documentado con entusiasmo cada etapa de su embarazo en la plataforma. La joven influencer, que esperaba con gran ilusión la llegada de su bebé, no pudo conocerlo, ya que el recién nacido se encuentra en coma inducido, según comunicó su pareja.

Hace unos días, Tatjana ingresó al hospital para dar a luz. En uno de sus últimos videos en TikTok, explicó que el parto sería inducido. Su publicación final, realizada desde el coche camino al hospital de Halle, Alemania, decía: "Estamos en el hospital y están empezando el proceso de inducción".

Thorsten también informó sobre la delicada condición de salud de su hijo. Los médicos decidieron inducir el coma del pequeño Joshua en un esfuerzo por estabilizarlo.

"El pequeño Joshua está en coma inducido y esperamos que se recupere. Necesito decirle que tuvo una madre maravillosa", escribió Thorsten en su cuenta de Instagram.

La noticia ha generado una ola de solidaridad y apoyo hacia Thorsten y su hijo Joshua, quienes enfrentan una situación extremadamente difícil.

Sigue leyendo: Muere Shelley Duvall, actriz de “El resplandor” de Stanley Kubrick

Tatjana Klinger

Tatjana Klinger / Internet

La causa de muerte de Tatjana Klinger

Según el portal Aussiedlebote, la influencer murió a causa de una ruptura de membranas durante el parto. Este suceso provocó que el líquido amniótico ingresara a su torrente sanguíneo, lo que puede haber causado palpitaciones cardíacas, dificultades respiratorias y presión arterial baja. En algunos casos, esto puede llevar a la detención de la respiración.

La familia está solicitando donaciones para el pequeño Joshua. En la página de donaciones, explican que Tatjana falleció debido a una "embolia de líquido amniótico, una condición extremadamente rara e impredecible". Hasta al momento han logrado reunir aproximadamente 12 mil euros.

Quizá te interese: ¡Increíble! Mujer encuentra cueva secreta en su patio en Playa del Carmen