Seasmoke el dragón indomable de La casa del Dragón: todo lo que debes saber

Un dragón que nos ha dejado muchas dudas después el episodio 6 de la segunda temporada

Seasmoke el dragón aparentemente indomable de La Casa del Dragón que después del sexto episodio nos ha dejado varias dudas, encontramos varias razones basadas en el lore de George R. R. Martin que quizás nos ayuden a entender que fue lo que sucedió.

¿Quién era el dueño original de Seasmoke?

Ahora que aparentemente Alyn de Hull será el nuevo jinete, surgen muchas dudas de por qué calcinó a Steffon Darklyn. Todo esto pudo suceder porque si recordamos la primera temporada, Seasmoke le pertenecía originalmente al príncipe Laenor Velaryon, el primer esposo de Rhaenyra, hijo de Lord Corlys Velaryon y la princesa Rhaenys Targaryen. Este se fue a vivir a Desembarco del Rey después de que se casó con la entonces heredera al Trono de Hierro, aunque su matrimonio era más una simulación. De hecho, esto se notaba al grado de que sus hijos eran de alguien más y como tal esto no le importó.

Sin embargo, la serie le ha dado un giro a lo que dice el libro de Fuego y Sangre, pues en la obra original, Qarl Correy termina asesinándolo, no se sabe si fue por celos o por una orden directa de Daemon Targaryen, mientras que en el episodio 7 de la temporada 1, "Driftmark", Laenor Velaryan finge su muerte y se escapa al Mar Angosto con su amante Ser Qarl ¿será que por esto se comportó así Seasmoke con Steffon Darklyn?

Esta es una duda que probablemente nos respondan en el siguiente episodio por una secuencia en donde nos deja ver que este dragón busca a Alyn de Hull, aunque hay que recordar que dentro del lore, una de las reglas de los Jinetes de Dragones, es que para formar un vínculo con el dragón, hay que tener sangre Targaryen y no debe de existir vinculo alguno con alguien más, entonces si Laenor Velaryon sigue vivo, nadie podría “en teoría” montar a Seasmoke.

Cuéntanos qué opinas de esto que sucedió en el último episodio de House of The Dragon por medio de nuestras redes sociales.